Yubaro Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Laurie Tamara Simpson 4ta Finalista MU 1987 Miss International 1987 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Octubre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Me hubiera gustado ver participar a Mariaa Vicente en este certamen.... al igual que a Yara Lasanta en el Miss Earth... pero creo que al menos el tiempo de Yara pasó y no creo que Mariana vuelva a competir.
Yubaro Publicado Octubre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Me hubiera gustado ver participar a Mariaa Vicente en este certamen.... al igual que a Yara Lasanta en el Miss Earth... pero creo que al menos el tiempo de Yara pasó y no creo que Mariana vuelva a competir. Al parecer antes el Miss PR tenia la franquicia de MI, pues algunas Miss PR iban a ambos concursos, como Laurie Simpson, Dayanara Torres, Brenda Robles, etc. Mariana Vicente en este certamen hubiese sido corona segura, pero bueno ya su etapa de Miss la paso, ella ya esta a otro nivel y tiene otras metas mas importantes Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Octubre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Pense que tenian mas MI Viste que no nos aman tanto como decias Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Viste que no nos aman tanto como decias
Un venenozolano Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Guapa, me dio un aire a otra Miss International... la bella Alejandra Andreu.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 6, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Que recuerdos
Recommended Posts