contro Publicado Mayo 15, 2015 Denunciar Publicado Mayo 15, 2015 Jamas dije eso si que no debio ganar Paulina. Fue invencible como en Doral.
Edgar Botero Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Esta mujer tenia que ganar y no la Grisler Ahora si :memeo:
Diego Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Ay no Jorgels, Jajajaja mal muy mal your Bipolarity
Edgar Botero Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 CONFORMATE CON TU REINA CABEZA GRANDE :memeo:
Karla Vacigalupo Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Jorgela pasiva y bipolar k bipolar
Benji Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Pero comoooo? Si segun la Jorgela desde la entrevista con el jurado apoyó a bagriela
Jorgelsvzla Publicado Mayo 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Que casualidad que casi todas las marditas perras tragaleches colombianas que comentaron son las que específicamente hablaron mal de Mandy cuando era Miss Atlántico así o más ardidas? pues déjenme decirles mis amores que TODO el mundo sabia que yo le iba a Oriana, era su fan #01, Pero ganó Maria y luego me cayó la boca, saben la diferencia entre ustedes y yo? que YO ACEPTÉ NO QUERER A LA ISLER y decirle GRIS, caso contrario a Ustedes pasivas culiabiertas! quedaron expuestas hoy perras mentirosas virosass malpariasss :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 con la culisucia de Jorgelaaa #LaBurlaa esa bipolar! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgelsvzla Publicado Mayo 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 con la culisucia de Jorgelaaa #LaBurlaa esa bipolar! Sufre malditaaaaaaaaaaaaaaa la 7 se lee 7
Edgar Botero Publicado Mayo 16, 2015 Denunciar Publicado Mayo 16, 2015 Pero comoooo? Si segun la Jorgela desde la entrevista con el jurado apoyó a bagriela :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión