MissRoyalVenezuela Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 No me canso de decirlo, top 10 minimo junto a Venezuela y Colombia, luego pasarían al 5 PR Y VEN
Pereval Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Esta mujer era la mejor bajo mi punto de vista del top15 mereció mucho más Viviana
Karliyos Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Mereció el puesto de Panamá o Portugal en el top10 a mi modo de ver.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Es que se les notóo en este MU lo que querían hacer, ninguna hispanoparlante en el top 5... Puerto Rico y Venezuela fácil podrían haber avanzado al top 5 si entraban al top 10. Fíjensen tanto que hablan de la panameña, yo encontré a la Australiana, a la Portuguesa y a la Francesa demás...
Yubaro Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Viviana es un mujeron, me encanta ese cuerpazo es ESPECTACULAR Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Es que se les notóo en este MU lo que querían hacer, ninguna hispanoparlante en el top 5... Puerto Rico y Venezuela fácil podrían haber avanzado al top 5 si entraban al top 10. Fíjensen tanto que hablan de la panameña, yo encontré a la Australiana, a la Portuguesa y a la Francesa demás... Totalmente de acuerdo a mi si me gusto ver a Panama en el Top 10. Y pienso lo mismo de las que mencionaste, Autralia linda pero super x's ni en las 16 tenia que estar, Portugal tambien linda, pero ni siquiera entro por jurado y la Francesa normal. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 DEMASIADISIMA mi Vivi En ese Top 10 salian sobradas, para mi gusto, Panama, Portugal y Brasil. Esos lugares eran de Puerto Rico, Venezuela y Kosovo....
Recommended Posts