Saltar al contenido

wow y mas wo viviana ortiz mejor cada dia

Recommended Posts

Publicado

No me canso de decirlo, top 10 minimo junto a Venezuela y Colombia, luego pasarían al 5 PR Y VEN

Publicado

Esta mujer era la mejor bajo mi punto de vista del top15 mereció mucho más Viviana :wub:

Publicado

Mereció el puesto de Panamá o Portugal en el top10 a mi modo de ver.

amparo-o.gif

Publicado

Es que se les notóo en este MU lo que querían hacer, ninguna hispanoparlante en el top 5... Puerto Rico y Venezuela fácil podrían haber avanzado al top 5 si entraban al top 10. Fíjensen tanto que hablan de la panameña, yo encontré a la Australiana, a la Portuguesa y a la Francesa demás...

Publicado

Viviana es un mujeron, me encanta ese cuerpazo es ESPECTACULAR :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Es que se les notóo en este MU lo que querían hacer, ninguna hispanoparlante en el top 5... Puerto Rico y Venezuela fácil podrían haber avanzado al top 5 si entraban al top 10. Fíjensen tanto que hablan de la panameña, yo encontré a la Australiana, a la Portuguesa y a la Francesa demás...

Totalmente de acuerdo a mi si me gusto ver a Panama en el Top 10. Y pienso lo mismo de las que mencionaste, Autralia linda pero super x's ni en las 16 tenia que estar, Portugal tambien linda, pero ni siquiera entro por jurado y la Francesa normal.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

DEMASIADISIMA mi Vivi

:wub:

En ese Top 10 salian sobradas, para mi gusto, Panama, Portugal y Brasil. Esos lugares eran de Puerto Rico, Venezuela y Kosovo....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...