BEBO ♌ Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 PD: Esos trapos que ha usado ya los panameños sabemos quien se los recomendó... Quizás estén bien, quizás no, ya veremos como le va... PD2: Mis fotos favoritas han sido cuando no sonríe... PD3: Ojalá le valla bien en la noche final... a trabajado mucho este año y se nota el cambio...
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 ELLA ARRIBA DEL ESCENRIO ES MUUUUY PERO MUY BUENA, VEREMOS.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 (editado) Bueno a ver como le va, por el momento a mi no es que haya gustado como se ha visto, pero como siempre lo expongo no es a mi a quién tienen que convencer sino al grupo que conformaran el jurado y a la ORG. Independientemente de lo que pase la mejor de las buenas vibras para Karen, que ella en estos momentos es PANAMÁ y por ende se merece mis respetos y mis mejores deseos. Editado Octubre 5, 2012 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
BEBO ♌ Publicado Octubre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Bueno a ver como le va, por el momento a mi no es que haya gustado como se ha visto, pero como siempre lo expongo no es a mi a quién tienen que convencer sino al grupo que conformaran el jurado y a la ORG. Independientemente de lo que pase la mejor de las buenas vibras para Karen, que ella en estos momentos es PANAMÁ y por ende se merece mis respetos y mis mejores deseos.
Recommended Posts