Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lamentablemente se nos ah informado que hay personas inescrupulosas que se han tomado el nombre de la pagina para presentarse como representantes oficiales de la pagina. Esa informacion es totalmente falsa.

Las personas que representan a la pagina son el Staff del Foro y Colaboradoes especiales pero con la debida autorizacion de Ineicyx Petra Fundadora de MyMdQueens, de esta manera pueden hacer uso del nombre, logo y presentarse como Representantes del foro caso contrario No lo pueden hacer.

Publicado

OMG, QUE HA PASADO?

personas que dicen que son representates del foro y presentandose como tal en facebook de organizaciones asi que mejor vale aclarar las cosas

Publicado

Que mal, nunca faltan este tipo de cosas :golpiza::aprende:

Hay que estar muy pendientes para evitar fraudes y otro tipo de cosas que se puedan hacen en nombre de MyMdqueens :unsure:

Publicado

Que mal, nunca faltan este tipo de cosas :golpiza::aprende:

Hay que estar muy pendientes para evitar fraudes y otro tipo de cosas que se puedan hacen en nombre de MyMdqueens :unsure:

si es que hay personas que se dicen intimos amigos de reinas y preparadores y en realidad no son nadie

Publicado

Bueno amigo lo importante es que vayas a la raíz donde se origina la controversia y pongas los puntos sobres las ies!

Publicado

Bueno amigo lo importante es que vayas a la raíz donde se origina la controversia y pongas los puntos sobres las ies!

;) ;)
  • Fundadora CEO
Publicado

Solo digo a las personas relacionadas con reinas, organizaciones y todas estas cosas. Que cuando quieran dirigirse, a las cosas que tienen que ver con esta pagina o mi persona . Puedes hacerlo por [email protected] Nadie que no sea staff puede usar, el nombre de la misma para decir mentiras. Asi que cuando estas cosas pasen por favor contactemen inmediatamente. Yo autorizo algunos a muchas cosas, pero ya van autorizado y mi nombre esta en todo. Tambien escribo directamente cuando se trata de organizaciones.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

santooo.. divi esta mal que uno le diga auna reina que la comunidad de el foro le desea lo mejor si uno es bloque administraivos?? yo lo hice con melissa varon..

Publicado

CUANDO ME PRESENTE COMO RPORTERO DE MYMDQUEENS... CONTE INCLUSO CON MI CREDENCIAL!!

:rolleyes:

AUN LA TENGO!! :wub:

• Fundadora CEO
Publicado

santooo.. divi esta mal que uno le diga auna reina que la comunidad de el foro le desea lo mejor si uno es bloque administraivos?? yo lo hice con melissa varon..

No eso no es malo, lo malo es decir que es representante de la pagina. Por ejemplo :

Decir mira nos interesa hacer esto y lo otro, sin contar con la aprobacion mia.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...