Saltar al contenido

VENEZOLANOS... Llegó nuestra hora, la hora de cambiar el rumbo!

Recommended Posts

Publicado (editado)

A reivindicar que somos tierra de libertadores! que somos la patria de Bolívar! sal y VOTA!

Editado por Borio Thorogood
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

3

• MissRoyalVenezuela

3

• ↑↓Victor333↑↓®

2

• Shanty

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Espero en Dios que el domingo en la noche estemos celebrando el triunfo del progreso...

Publicado

Hay un camino y este 7O es el comienzo de ese camino... Dios mediante!!!

Publicado

Así es! Este 7-O Venezuela demostrará al mundo que no importa cuanto dinero o manejo de recursos se tenga, que no importa cuantas veces se trate de comprar conciencias, Decidimos un cambio!

Me permito citar a nuestra amada Milka Chulina MVU 1.992 - en su respuesta para pasar al top 3 en Miss Universo, cuando quizá en forma ambigua se le pregunto que Cual era el cambio más significativo que está ocurriendo en Venezuela (Se acababa de desarrollar poco antes, Golpe de estado, enjuiciamiento al presidente y revueltas populares) - Ella contesto con el corazón en la mano lo siguiente:

No es un cambio, es una re afirmación, Nosotros los Venezolanos, cuna de la democracia en Sudamérica, reafirmamos y convenceremos al mundo una vez más que nosotros los Venezolanos tenemos bien plantada la democracia y se lo queremos demostrar a todo el universo!

Publicado

Y es que ya a estas alturas luego de 14 años de falsas promesar, no es para estar jurando políticas públicas (mediocres) es para ENTREGAR RESULTADOS, eficientes y sostenibles... Como futura Sociólogo, me parece inaceptable el querer perpetuarse en un poder donde ha sembrado odio, ha sembrado ministros ineficientes y no preparadas, donde sus políticas y programas sociales van más a una imagen política, con distinción que al beneficio de los ciudadanos.

Es inconcebible que, un presidente exprese palabras de rencor y vulgaridades, donde no nos deja bien parados como venezolanos, es necesario que todos y cada uno de nosotros, pensemos en nuestro futuro, porque aún somos jóvenes, donde seamos VENEZUELA no chavistas y opositores, o majunches, o escuálidos... Palabras que nos tipifican por pensar diferente, no pensemos en él ni en su ego. Pensemos en nosotros, puede haber un camino, no cambiaremos de un día para otro, porque para cambiar Venezuela, debemos cambiar nosotros primeros, podremos cambiar de gobierno este domingo, haciendose realidad el próximo 10 de enero, pero no es solo cambiar el estado venezolano es cambiar nosotros también contribuyamos a ese camino, que nos llena de esperanza y unión.

Publicado

Que Dios los bendiga y que haya el tan anhelado cambio que ya se merecen, yo siempre lo he dicho con todos los recursos que tiene Venezuela, es para que fueran una potencia mundial y es injusto ver como todavía hay tanta desigualdad en un país donde hay tanto petroleo, que supuestamente mueve y cambia al mundo, en parte tiene la culpa Chavez, pero también la misma Venezuela por elegirlo y reelegirlo. ÉXITOS.

Publicado

TENGO FE QUE EL DOMINGO ESTAREMOS CELEBRANDO EL TRIUNFO Y EL LUNES HABRÁ UN NUEVO AMANECER EN NUESTRO PAIS.. HAY UN CAMINO ♥

Publicado

Buena suerte! aunque creo que el simio chavista tiene pa rato

:rolleyes:

50234_314772234007_5674677_n.jpg

Publicado

Yo me imagino ese momento y me erizo por completo, se me llenan de lagrimas los ojos!

Publicado (editado)

Llego el momento :eso: :eso:

Espero y ya ese señor salga del poder, Venezuela necesita un cambio :yupi:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Si Dios quiere el lunes por la mañana tendremos un amanecer multicolor! debemos salir a votar!

Publicado

Si Dios quiere el lunes por la mañana tendremos un amanecer multicolor! debemos salir a votar!

Tu firma creo que está subida de tono! Favor evalúa la posibilidad de cambiarla.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...