Saltar al contenido

Viendolo Bien, este Vestido no es tan Feo...

Recommended Posts

Publicado

NO PUEDO CON ESOS MINIBRAZOS, ME INCOMODAN TANTO, TANTO, TANTO...

Publicado

no me parece feo, solo el detalle en los hombros y cuello no me gusta.

Menos es más

Publicado

Ese vestido es una joya, solo que por ejemplo no deberia ir a un certamen Internacional porque seria victima de criticas ya que claramente es copia del de Zuleyka y pienso que una cosa es inspirarse en diseñadores cuyos trajes no lo usan reinas de belleza a copiar de justamente de una de ellas...

Publicado

Para mi es un trapo espantoso... no me gusta ni un 0.0001%

Publicado

Mucho Brillo, demasiado, más de lo mismo, Copia Barata es la verdad no nos autoengañemos! Soy Valenciano y Franco Montoro considero es un buen diseñador, pero acá no lada!

Publicado

ES MISS CARABOBO 2012 NO CLASIFICÓ EN EL MV

Quién es ella?

Publicado

Feo?

ese vestido es una joya yo lo vi en vivo aca en val y es EL TRAPo .. Horrorosa y tetrica ella una mujer con semejante espalda JAMAS debe usar un vestido con ese tipo de hombros ... Ese vestido es espectacular

Publicado

Ahora resulta que en Alta Costura el que tenga un monton de cadenas y Cristales pegados lo convierte en una Joya? Para mi una Joya en alta costura y diseño de modas en General es aquel que Innova, mantiene la clase, sobriedad. No una Copia descarada. porque no tiene sentido y menos dentro de lo que se supone es uno de los certamenes de belleza más importantes del Mundo por su trayectoria y Resultados. Yo no se si tu formaste parte de la elaboración porq entiendo participaron dos chamos más Franco en la elaboración pero sin ánimos de ofender no merecían ser premiados.

Ejemplos de Joyas salientes del Miss Venezuela:

Marena%2BBencomo%2BJim%25C3%25A9nez%252C%2BMU1st.jpgMiss%2BUniverse%2B2001%2B%252832%2529.jpg

ivian1.jpg

encuentros2_a2.jpg1999.jpg

Un plus de otra posible inspiración:

0.jpg

Les dejo este Artículo, como conchita de mango: https://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/191008/encuentros2_a.shtml

Saludos,

FV

Publicado

SINCERAMENTE... ESE TRAPO ME IMPACTO... ME GUSTO COMO SE VIO!! EN PANTALLA FUE ESPECTACULAR!!

MERECIDO EL PREMIO AL MEJOR DISEÑO!!

Publicado (editado)

Será porque no me gustan las copias entonces!

9-zuleyka-rivera-miss-universe-2006-b.jpg

:mellow:

Por eso cuando Stefania salio con su traje Rojo odiado por muchos yo lo aplaudí, porq no había ninguno ese y en años anteriores que se le pareciera siquiera!

vestido+de+gala.jpgD098D1E3F7B31791669E2486BC3A.jpg

Editado por fullvinotinto
Publicado

Ahora resulta que en Alta Costura el que tenga un monton de cadenas y Cristales pegados lo convierte en una Joya? Para mi una Joya en alta costura y diseño de modas en General es aquel que Innova, mantiene la clase, sobriedad. No una Copia descarada. porque no tiene sentido y menos dentro de lo que se supone es uno de los certamenes de belleza más importantes del Mundo por su trayectoria y Resultados. Yo no se si tu formaste parte de la elaboración porq entiendo participaron dos chamos más Franco en la elaboración pero sin ánimos de ofender no merecían ser premiados.

Ejemplos de Joyas salientes del Miss Venezuela:

Marena%2BBencomo%2BJim%25C3%25A9nez%252C%2BMU1st.jpgMiss%2BUniverse%2B2001%2B%252832%2529.jpg

ivian1.jpg

encuentros2_a2.jpg1999.jpg

Un plus de otra posible inspiración:

0.jpg

Les dejo este Artículo, como conchita de mango: https://www.elunivers...entros2_a.shtml

Saludos,

FV

Ese Vestido de Marena es Una Verdadera Joya, al Igual que el de Monica, y que hablar del de Vanessa!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...