Saltar al contenido

NECESITO HABLAR CON ALGUNOS DE LOS FORISTAS M�S DESTACADOS

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cαяlσรм3

6

• PISIS0225

3

• ǺpoŁo

3

• MissRoyalVenezuela

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Por Favor, Con Usted escribir: "Klau te necesitamos", bastaba, aqui me tienen...

:D

:memeo:

Publicado

santisimooooo.. ya me metieron en el pastel de los de mala ortografia.. pero si es verdad por eso no me apunto aunque eso de los comentarios de reina me gusta pero weno mi ortografia si es muy mala

Publicado

Solo con eso de "Cero mala ortografía" queda bloqueado medio MyMd :memeo:

Publicado

A mí lo único que me falta es ser destacado porque claramente son un nadie en estos lados. :(

Publicado

Narakanda y Extersinda, no tienen competencia!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo me apunto xD pero me gustaría saber de que se trata.

amparo-o.gif

Publicado

ME GUSTARÍA SABER MAS AL RESPECTO.

Bueno también había pensado en ti para esto.

Revisa tu Inbox

Publicado

POR SU IMPARCIALIDAD, QUE SEAN CREATIVOS Y QUE TENGAN -CERO- MALA ORTOGRAFÍA, QUE TENGAN FACILIDAD PARA ESCRIBIR Y DAR SUS COMENTARIOS DECENTES SOBRE REINAS.

PARA PROYECTO QUE ESTAMOS PENSANDO. LUEGO LES CONTAREMOS BIEN PRIMERO NECESITO SABER SI CONTAMOS CON VARIOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR.

CUALQUIER COSA ENVIENME UN MENSAJE PARA CONTARLES BIEN DE QUE TRATA. LES VA A ENCANTAR.

ESPERO CONTAR CON CALFREDO, KARLIYOS... ENTRE OTROS...

Buen día, Aquí estoy para dar lo mejor de mi en este nuevo camino lleno de esperanza, distinción y sobre todo clase - altivez; un saludo inmenso desde la Ciudad de Valencia - Venezuela; Poniéndome a la orden siempre para la consecución de estos nuevos proyectos inspiradores.

Se les quiere!

FV

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...