Saltar al contenido

Close Up! De Venezuela y España! Juntaaaaaaaaaaaaaas!

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

6

• Karliyos

5

• Conchita Pautt

5

• Baim

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ay por favor, aquí el criterio es propio, lo que me puede gustar a MI a ti NO, no todos tenemos que tener el mismo gusto y opinión, se ve natural porqué no tiene las capas de extensiones y el montón de maquillaje que acostumbran las venezolanas, recuerden que ser natural no solo es no tener cirugía si no despojarse de todas las ayudas estéticas como maquillaje, cabello, pestañas, etc. So aquí no me vengan a imponer opiniones la española es y seguirá siendo fea para mi y punto

;) y no es ser cansina cada vez donde vea foto que salga fea lo comentaré :mequiere:

SI PARA TI BELLEZA ES SINÓNIMO DE ESO QUE LLEVAS EN TU BANNER, ME ALEGRO DE QUE LLAMES FEA A LA ESPAÑOLA... :dejamerecordar: :dejamerecordar:

NO IMPONEMOS, SOLO OPINAMOS, SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIÉN

NO ES UNA BUENA FOTO PARA NINGUNA, PERO ESTÁ CLARO QUE LA QUE TIENE LA CARA LLENA DE CIRUGÍAS NO ES PRECISAMENTE ANA Y ESO LO VE HASTA EL CIEGO DE LA ONCE

AH, Y ECHA UN RATILLO APRENDIENDO A ESCRIBIR QUE CONFUNDES LAS TILDES MAJA :asusordenes:

Editado por Baim
Publicado

He dicho algo? XD

Es que me da risa que digas que España está imparable y que sale preciosa en esta que es una de sus peores fotos :lol:

Publicado

Es que me da risa que digas que España está imparable y que sale preciosa en esta que es una de sus peores fotos :lol:

Uy, a mi esque me ha encantado, la encuentro muy guapa y coqueta, no se, esta niña me gusta siempre, me parece una muñeca.

Publicado

IMPARABLE QUE IMPARABLE :memeo: :memeo: :memeo:

HORRENDA LA ESPAÑOLA :wuakala:

El hombre que sale al lado sale peor :payaso:

Publicado

VENEZUELA sale espantosa xD, tiene cara como de chirimoya.

amparo-o.gif

Publicado

SI PARA TI BELLEZA ES SINÓNIMO DE ESO QUE LLEVAS EN TU BANNER, ME ALEGRO DE QUE LLAMES FEA A LA ESPAÑOLA... :dejamerecordar: :dejamerecordar:

NO IMPONEMOS, SOLO OPINAMOS, SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIÉN

NO ES UNA BUENA FOTO PARA NINGUNA, PERO ESTÁ CLARO QUE LA QUE TIENE LA CARA LLENA DE CIRUGÍAS NO ES PRECISAMENTE ANA Y ESO LO VE HASTA EL CIEGO DE LA ONCE

AH, Y ECHA UN RATILLO APRENDIENDO A ESCRIBIR QUE CONFUNDES LAS TILDES MAJA :asusordenes:

Me dio flojera de leer

:durmiendo: ya dije lo que pensaba.

ES FEA Y PUNTO

:perfecto:

Si no les gusta a ti y a los demás españoles lo que opino, mejor no lean.

:sol:

Publicado

KARLIYOS Y PEREVAL SON TAN PREDECIBLES :memeo:

ARDEN K ARDEN!

jajaja tu no lo eres, nos sorprendes a todos.... (por si acaso tengo que aclararlo (casi seguro) hablo en ironía :durmiendo: )

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:wuakala: :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...