Edgar Botero Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 No me joda!!! Seguro que ella es Blanca??????????
ǺpoŁo Publicado Octubre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 No me joda!!! Seguro que ella es Blanca?????????? si, si es ella
Yubaro Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Conchita Pautt Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 La española es maluquita su rostro no me gusta nada. Blanca bella al natural
Skatefabian Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Diganme loco pero prefiero mil veces ver a Blanca asi mas natural,que con ese poco de patuque que se hecha a diario,razon por la cual ha bajado algunos puntos conmigo...
Un venenozolano Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Esa foto hay que quemarla Aunque me gustaría ver a Blanca con el cabello lacio en alguna aparición a ver que tal le luce...
Edgar Botero Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 si, si es ella No puede ser
Andres_ac Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Esa foto no favoreció a ninguna.
Karliyos Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 (editado) ES UNA MALA FOTO DE AMBAS. Por ciero que pesada Camilita repitiendo lo mismo en cada tema....ya nos hemos enterado tu opinión sobre la española cansina. xD Editado Octubre 5, 2012 por ķáяĿÌÿōŝ
Baim Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 ES UNA MALA FOTO DE AMBAS. Por ciero que pesada Camilita repitiendo lo mismo en cada tema....ya nos hemos enterado tu opinión sobre la española cansina. xD Bah ni caso, solo el hecho de decir que Blanca sale bella al natural ya te da idea de su criterio...
Pereval Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 :wub: Ana preciosisisisisisima :wub imparable esta mujer!! Vamos Spain!!!
Conchita Pautt Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 (editado) Bah ni caso, solo el hecho de decir que Blanca sale bella al natural ya te da idea de su criterio... Ay por favor, aquí el criterio es propio, lo que me puede gustar a MI a ti NO, no todos tenemos que tener el mismo gusto y opinión, se ve natural porqué no tiene las capas de extensiones y el montón de maquillaje que acostumbran las venezolanas, recuerden que ser natural no solo es no tener cirugía si no despojarse de todas las ayudas estéticas como maquillaje, cabello, pestañas, etc. So aquí no me vengan a imponer opiniones la española es y seguirá siendo fea para mi y punto y no es ser cansina cada vez donde vea foto que salga fea lo comentaré Editado Octubre 5, 2012 por Camila Stefanko
Recommended Posts