Saltar al contenido

Close Up! De Venezuela y España! Juntaaaaaaaaaaaaaas!

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

6

• Karliyos

5

• Conchita Pautt

5

• Baim

4

Top Posters In This Topic

Publicado

La española es maluquita

:mellow: su rostro no me gusta nada.

Blanca bella al natural

:wub:

Publicado

Diganme loco pero prefiero mil veces ver a Blanca asi mas natural,que con ese poco de patuque que se hecha a diario,razon por la cual ha bajado algunos puntos conmigo...

Publicado

Esa foto hay que quemarla

:mellow:

Aunque me gustaría ver a Blanca con el cabello lacio en alguna aparición a ver que tal le luce...

spacer.png

Publicado (editado)

ES UNA MALA FOTO DE AMBAS.

Por ciero que pesada Camilita repitiendo lo mismo en cada tema....ya nos hemos enterado tu opinión sobre la española cansina. xD

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

ES UNA MALA FOTO DE AMBAS.

Por ciero que pesada Camilita repitiendo lo mismo en cada tema....ya nos hemos enterado tu opinión sobre la española cansina. xD

Bah ni caso, solo el hecho de decir que Blanca sale bella al natural ya te da idea de su criterio... :perfecto:

Publicado (editado)

Bah ni caso, solo el hecho de decir que Blanca sale bella al natural ya te da idea de su criterio... :perfecto:

Ay por favor, aquí el criterio es propio, lo que me puede gustar a MI a ti NO, no todos tenemos que tener el mismo gusto y opinión, se ve natural porqué no tiene las capas de extensiones y el montón de maquillaje que acostumbran las venezolanas, recuerden que ser natural no solo es no tener cirugía si no despojarse de todas las ayudas estéticas como maquillaje, cabello, pestañas, etc. So aquí no me vengan a imponer opiniones la española es y seguirá siendo fea para mi y punto

;) y no es ser cansina cada vez donde vea foto que salga fea lo comentaré :mequiere:

Editado por Camila Stefanko
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...