Saltar al contenido

Fotos de Miss Puerto Rico Ashley Ruiz en Miss International

Recommended Posts

Publicado

Aha cual?? Porque ni Haydil(2006), ni Sharon(2007), ni Mimi(2008) ni Aideliz(2010) son feas. Ahhh ya se lo dices por la que dejo aplaudiendo a tu princesa maravilla?? :lol:

La Princesa siempre la opacaba :dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

21

• Edgar Botero

5

• ŁīðŋΒΊąšŧ

2

• Un venenozolano

1

Publicado

Un oculista con ellos, y mira que debo darle el beneficio de la duda porque es una de las reinas de David, o sea pasarela, proyección y estilo podrá tener. De hecho, ella se está destacando, pero de ahí a decir que clasifica seguro, que es top 5 uyyyyyy oculista con ellos vuelvo y repito.

Jajaja no lion lo que dije fue sarcasmo por lo que escribió Ankara que huele a nacionalismo solo porque Boise y yo dijimos que a pesar de no ser bella, aveces destaca y se ve bien. Y dije eso porque al menos en este foro jamás he visto a a un boricua que piense que ella puede ganar o ser top 5 o si acaso clasificar :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La Princesa siempre la opacaba :dejame:

Esa no opaco a nadie bastante mal que se vio en la concentración :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Esa no opaco a nadie bastante mal que se vio en la concentración :lol:

Y esta si opaco? :memeo:

final_PuertoRico3.jpg

Publicado

Y esta si opaco? :memeo:

final_PuertoRico3.jpg

Si, opaco a las 63 candidatas que quedaron debajo de ella. Solo 3 la superaron :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

Si, opaco a las 63 candidatas que quedaron debajo de ella. Solo 3 la superaron :lol:

Como no :lol: Por eso es que digo que alla aman a las de P.R

Publicado

Como no :lol: Por eso es que digo que alla aman a las de P.R

:lol: Pues a ver si nos empiezan amar un poquito mas, para que al fin llegue esa corona que no vemos desde el 87 :yaveo:

Stephanie del Valle

Publicado

Jajaja no lion lo que dije fue sarcasmo por lo que escribió Ankara que huele a nacionalismo solo porque Boise y yo dijimos que a pesar de no ser bella, aveces destaca y se ve bien. Y dije eso porque al menos en este foro jamás he visto a a un boricua que piense que ella puede ganar o ser top 5 o si acaso clasificar :lol:

:lol: Yo lo sé Yubaro. lo que pasa es que en otros foros tienen a Ashley como una Diosa Mitológica y ya sabemos la historia

Publicado

:lol: Yo lo sé Yubaro. lo que pasa es que en otros foros tienen a Ashley como una Diosa Mitológica y ya sabemos la historia

Ahhh bueno pues esos si que necesitan un buen oculista :lol:

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...