Karliyos Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 PARAGUAY, DOMINICANA Y VZLA PTO RICO Y ESPAÑA :wuakala: :wuakala: :memeo: :memeo: La de 50 años la mejor, olé xD
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 La de 50 años la mejor, olé xD :memeo: :memeo: QUE PANA TAN RIDICULO!
sesentaynueve Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 la dominicana y la venezolana als mas bellas
Delfoя Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 lindas todas a excepción de PR , la de Spain me acuerda a Alessandra Ambrosio
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Y que hace Ashlley con el lazo de Mariana Vicente en un vestido de coctel... fuera de nacionalismo aquí ninguna salió librada... not.
Yubaro Publicado Octubre 6, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Y que hace Ashlley con el lazo de Mariana Vicente en un vestido de coctel... fuera de nacionalismo aquí ninguna salió librada... not. Ese traje si no me equivoco lo uso Miss Humacao para la entrevista del jurado Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Octubre 6, 2012 Denunciar Publicado Octubre 6, 2012 Ese traje si no me equivoco lo uso Miss Humacao para la entrevista del jurado Sí eso es cierto... pero, fíajete cuando lo lució Miss Humacao el lazo no se veía tan extraño, aquí parece 3D más el Naruto Look de nuestra candidata...
Recommended Posts