Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Casi nunca puedo opinar, pq siempre pasa lo mismo. Y sere sincera.

1. Crean lo que quieran creer

2 . Que ella opine lo que guste y siga consejos,( pues nunca va a necesitar nada mas) especialmente donde esta la gente que sigue esto en la internet ,,Pq asi mismo como ella no pierde tiempo, en su momento tampoco nosotros, lo vamos a perder y contando que no es ni de las que se perfila como favorita. Asi como hare yo, no perdere tiempo en chicas de poca humildad y como yo un monton tampoco perdera tiempo . Si cree que no es importante , mejor que siga consejos . A ver donde llega.

3. Hasta este momento, la veo lejos el top , sorry,

4. Nada que ver con la anterior, que era super divertida y muy ella. ( sera dificil superarla)

Tienes los dedos llenos de razón

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

7

• BEBO ♌

6

• Karmal Love Gio

4

• Confucio Cozzarelli

3

Publicado (editado)

Divi lo que quieres decir es que se tiene que meter todos los dias a Un foro lleno de Pajaras badwords (que es cierto que ella es una diosa alado de esas pajaras) a saber opiniones badwords y ridiculas.

Ah y con el Karmal, tan a pecho de tomas los concursos de belleza? Buscate una vida mijo y deja de estar metido en un foro perdiendo el time todos los dias.

Ademas ella esta haciendo Lo que todas las misses deberian hacer: Callarle la boca a estas pajaras, hacerles saber que su opinion no importa pues es como si fuera plasta de vaca en el mapamundi, No importa, es Shit,.

No veo algo melo en lo que dijo, es lo que todas las misses pensarian, ya tenga una buena o mala personalidad, O el extremo caso que llegue una hipocrita diciendo que si le importa.

Editado por ░☂►Ąζ ζ эη◄☂░

Publicado

Casi nunca puedo opinar, pq siempre pasa lo mismo. Y sere sincera.

1. Crean lo que quieran creer

2 . Que ella opine lo que guste y siga consejos,( pues nunca va a necesitar nada mas) especialmente donde esta la gente que sigue esto en la internet ,,Pq asi mismo como ella no pierde tiempo, en su momento tampoco nosotros, lo vamos a perder y contando que no es ni de las que se perfila como favorita. Asi como hare yo, no perdere tiempo en chicas de poca humildad y como yo un monton tampoco perdera tiempo . Si cree que no es importante , mejor que siga consejos . A ver donde llega.

3. Hasta este momento, la veo lejos el top , sorry,

4. Nada que ver con la anterior, que era super divertida y muy ella. ( sera dificil superarla)

Mire Divi, me va a disculpar. Yo también siempre trato de quedarme al margen de estos temas porque esto es un foro y así se debe llevar.

Pues esto, no sabia que ya si había conocido la clase de persona que es nuestra representante para mencionar lo de poco humilde, qué es. Los de las entrevistas fantásticas pues serán todas porque desde que tiene 15 años las da así.

Y si los panameños somos "fantasiosos" pues así nos identificamos.

No voy a escribir más nada porque me parece irrelevante.

Simplemente le digo que lo que hacen un grupo de personas no repercutir en otras que no tienen nada que ver y mucho menos sin conocerlas.

Hay que saber diferenciar las cosas y entender que es profesionalismo.

Muchas gracias por este espacio.

• Fundadora CEO
Publicado

Miren aqui todos dan su opinion, los he visto destrozando otras candidatas , pero destrozandolas de verdad. Creo que yo puedo opinar y como lo hice muy respetuosa , es mi opinion. y no dejare de dar mi opinion . Ahora yo no puedo dar opinion?? No mis amores asi no es , sorry.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Otra cosita el hecho que no piense como ustedes , ni me hace mas ni menos , osea yo no ando en rollos nacionalistas . Yo miro las cosas desde otro punto de vista , no me encierro en eso. Y vuelvo y repito es mi opinion y la puedo dar.Ser profesional es ser mentirosa , no amores, Yo tengo que decir lo que veo y desde un punto muy general.

Publicado

Desde sus zapatos siempre se exponen a las críticas, ¿cómo las enfrenta?

No mirando foros ni nada que se aparezca en Internet. A mí no me interesa perder tiempo en eso. Yo sé que las personas correctas me dirán en qué debo mejorar y lo harán de forma constructiva.

Aqui no es cuestion de perder el tiempo o no asi como las criticas hay en los foros tambien en las redes sociales y aunque es cierto que las criticas que muchas veces hay en los foros pueden ser destructivas tambien se pueden encontrar criticas que los fans hacen que pueden ayudar a su reinas. Creoq que ahora el poder del internet es tan grande que uno debe tener cuidado con lo que dice ya que muchas veces se puede mal interpretar y encasillar a una persona por sus comentarios

Publicado

Desde sus zapatos siempre se exponen a las críticas, ¿cómo las enfrenta?

No mirando foros ni nada que se aparezca en Internet. A mí no me interesa perder tiempo en eso. Yo sé que las personas correctas me dirán en qué debo mejorar y lo harán de forma constructiva.

Aqui no es cuestion de perder el tiempo o no asi como las criticas hay en los foros tambien en las redes sociales y aunque es cierto que las criticas que muchas veces hay en los foros pueden ser destructivas tambien se pueden encontrar criticas que los fans hacen que pueden ayudar a su reinas. Creoq que ahora el poder del internet es tan grande que uno debe tener cuidado con lo que dice ya que muchas veces se puede mal interpretar y encasillar a una persona por sus comentarios

Quizás se expresó mal, pero a mi me da la impresión que lo que quizo decir fué que no se deja afectar por los malos comentarios que se hacen en foros, grupos y páginas dedicadas a los reinados.

Publicado

Miren aqui todos dan su opinion, los he visto destrozando otras candidatas , pero destrozandolas de verdad. Creo que yo puedo opinar y como lo hice muy respetuosa , es mi opinion. y no dejare de dar mi opinion . Ahora yo no puedo dar opinion?? No mis amores asi no es , sorry.

ese es el punto.. que uno no puede decir las cosas como son.. por que le caen esnsima y le dicen de cuanta cosa no mas mira todo lo que me dicen a mi aca.. pero no por eso dejare de decirla.. nacionalistas a morir y eso deja ver que se toman esto muy a pecho ... hay que difereciar esto y la vida real..

Publicado

ese es el punto.. que uno no puede decir las cosas como son.. por que le caen esnsima y le dicen de cuanta cosa no mas mira todo lo que me dicen a mi aca.. pero no por eso dejare de decirla.. nacionalistas a morir y eso deja ver que se toman esto muy a pecho ... hay que difereciar esto y la vida real..

Yo creo que tu ni siquiera sabes por que el tema este de discusión, porque cuando comentaste ya el mensaje había sido editado.

A mi me da igual si piensan que es poco agraciada o no... Yo la conozco y se a que atenerme. Aquí el tema fue otro, pero no vale la pena ya seguir con esto.

Así como dijo Divi que no va a perder el tiempo en personas "Pocos humildes", así lo diré yo... No perderé el tiempo trayendo info de ella a un foro en donde no se le tomará en cuenta... Saludos y que estén bien!

• Fundadora CEO
Publicado

Yo creo que tu ni siquiera sabes por que el tema este de discusión, porque cuando comentaste ya el mensaje había sido editado.

A mi me da igual si piensan que es poco agraciada o no... Yo la conozco y se a que atenerme. Aquí el tema fue otro, pero no vale la pena ya seguir con esto.

Así como dijo Divi que no va a perder el tiempo en personas "Pocos humildes", así lo diré yo... No perderé el tiempo trayendo info de ella a un foro en donde no se le tomará en cuenta... Saludos y que estén bien!

Mira Bebo creo que ustedes llevan esto muy lejos, pq no aceptan criticas. Se de paginas que les dicen hasta lo que tienen que decir y muchas veces hasta amenazados por algunos, hasta en demandar. Pero aqui no pasara eso, ademas no se a dicho nada que no se diga de otras candidatas. Ustedes le han puesto mas color del que tiene, por no aceptar criticas. Que cada cual opine lo que guste, pero llevar esto a lo personal y tomarlo de esa manera, me hace pensar que solo quieren escuchar cosas lo que ustedes quieren escuchar, no lo que opinan los demas. Lo otro si quieres no traigas nada, total a ella no le importa lo que se diga en foros ( ella no pierde ese tiempo) . En fin es lo ultimo que dire de esto . El tema va por casi 500 visitas y sabra Dios cuantas copias le hicieron a los post de aqui. PQ 500 visitas, pq yo escribi , tan solo por eso , asi que gano publicidad . :dejamerecordar:

Publicado

Mira Bebo creo que ustedes llevan esto muy lejos, pq no aceptan criticas. Se de paginas que les dicen hasta lo que tienen que decir y muchas veces hasta amenazados por algunos, hasta en demandar. Pero aqui no pasara eso, ademas no se a dicho nada que no se diga de otras candidatas. Ustedes le han puesto mas color del que tiene, por no aceptar criticas. Que cada cual opine lo que guste, pero llevar esto a lo personal y tomarlo de esa manera, me hace pensar que solo quieren escuchar cosas lo que ustedes quieren escuchar, no lo que opinan los demas. Lo otro si quieres no traigas nada, total a ella no le importa lo que se diga en foros ( ella no pierde ese tiempo) . En fin es lo ultimo que dire de esto . El tema va por casi 500 visitas y sabra Dios cuantas copias le hicieron a los post de aqui. PQ 500 visitas, pq yo escribi , tan solo por eso , asi que gano publicidad . :dejamerecordar:

asi es ya no hay mas nada que decir.. si no quieren escuchar criticas pues que no traigan mas nada y ya.. que inmadurez... por dios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...