Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

534401_455019464548760_1157564845_n.jpg

Luego que se despejaran las dudas la semana al conocerse que sí habrá Miss Universo y que será en Las Vegas, las candidatas comienzan a despuntar y se alistan para dar pelea en la final, el próximo 19 de diciembre.

Una de las aspirantes más fuertes y hermosas del istmo, Miss Panamá, Stephanie Vander Werf, conversó con Al Día y dijo que va con todo al certamen.

¿Cómo lidió con la incertidumbre cuando no se sabía si se realizaría el Miss Universo?

Estoy súper contenta, era bastante difícil prepararse sin saber el lugar, pues uno tiene que estudiar de la cultura del país, de su gente. He tenido la oportunidad de estar allá antes y hay mucha comunidad latina, es bueno tener ese apoyo.

¿Qué le puede decir a la Miss Costa Rica?

Que tenemos que sentirnos orgullosas de ser latinas, hacer que el nombre de nuestros países suene, romper paradigmas.

¿Cómo ha sido su preparación físicamente?

Ya con fecha en mano nos sentamos mi entrenador y yo a contar los días. Hago ejercicios funcionales y yoga, para tener un buen tono muscular, que se vea un cuerpo tonificado, formado, no basta solo con ser delgada. Desde marzo (que la eligieron) me mantuve en mi peso, ya solo queda apretar ciertas cositas para irme.

¿Qué otros elementos conllevan la rutina de una Miss Panamá?

La organización este año contó con el apoyo de Katty Pulido (entrenadora de las Miss Venezuela), quien te enseña como ser una reina independiente, aprender todo tipo de peinados sin depender de estilista, maquillajes de día, de noche, clases de proyección, protocolo y pasarela.

¿Cuántas personas conforman su equipo?

Son unas 10 personas las que me asisten. Prefiero que sean pocas personas pero que quieran lo mejor para mí, que tener muchas voces aconsejándote. Es difícil porque una tiene que ser cortés, estar abierta a opiniones.

¿Se ha hecho alguna cirugía previo al certamen?

Previo al Miss Panamá me aumenté los senos, después de esa no tengo otra pensada. Estoy fortaleciendo otras zonas en el gimnasio, si tengo algo que arreglarme, ya sería con ejercicio.

Centroamérica ha clasificado al top 10 en las últimas ediciones, en Brasil entraron Costa Rica y Panamá, ¿qué peso representa para usted emular o superar lo que hizo su antecesora Sheldry Sáez?

Es una bendición y una aventura, una responsabilidad enorme. A Sheldry no la veo como competencia, cada miss tiene su sabor. Ella dio pie para que la gente busque la banda de Panamá, me dejó la alfombrita y la puerta abierta. Estoy confiada. Mi competencia es conmigo misma, sé lo que doy y lo que tengo, debo preocuparme por dar la mejor versión de mí.

298305_452682074782499_2027733855_n.jpg

¿De qué forma dará pelea entre más de 80 bellezas?

Verán a una candidata muy segura, muy serena. Mi meta es mantenerme enfocada, segura y alegre, aunque una puede estar cansada, agobiada de tantas actividades no puedes perder esa frescura. Esa calidez que hace que la gente se de cuenta que ahí está Panamá, no pasaré desapercibida.

¿Cómo mantener la buena relación con sus otras compañeras?

Soy alguien de pocas pero de buenas amigas, me encanta hablar, conocer gente de otros países. Es claro, todas vamos con intenciones de ganar, pero hay que saber meterse en el papel de miss las 24 horas y también reflejar que lo estás disfrutando.

¿Cómo se define Stephanie?

Soy muy familiar, vivo por ellos, también muy espiritual, asisto a un grupo de oración que es muy importante para mí. Soy difícil de enojar, tienes que molestar demasiado para llegar a ese punto (risas). Me gustan la cosas bien hechas, soy disciplinada y decidida.

¿Es verdad que administra un restaurante allá?

Sí, es un negocio familiar, tenemos dos restaurantes elegantes, y hay puestos en centros comerciales, manejo la franquicia “El Asador”, está a cargo de mi hermano. Yo me encargo de la parte organizacional, administrativa, y de la publicidad, hago los “jingles” de las radios.

Desde sus zapatos siempre se exponen a las críticas, ¿cómo las enfrenta?

No mirando foros ni nada que se aparezca en Internet. A mí no me interesa perder tiempo en eso. Yo sé que las personas correctas me dirán en qué debo mejorar y lo harán de forma constructiva.

¿Qué meta se planteó para este Miss Universo?

Mi meta es la corona, yo voy por la ella y por el título, quiero hacer un papel espectacular de principio a fin del certamen, sentirme orgullosa a mí y a la gente que me entrenó, no los quiero defraudar. Esa es mi meta, dejar un buen concepto de mi país, alcanzar un puesto alto y que la gente me recuerde por una buena actuación.

Personal

Su padre es argentino pero también tiene descendencia holandesa. Nació en Panamá un 26 de octubre, tiene 25 años y mide 1, 75 metros de altura.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en Texas, EE.UU. Con el mismo novio desde los 15 años, conoce las playas de Guanacaste según contó. De medidas 92-62-92, le encanta salir a correr y nadar.

Editado por B€BO™
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

7

• BEBO ♌

6

• Karmal Love Gio

4

• Confucio Cozzarelli

3

Publicado

¿Se ha hecho alguna cirugía previo al certamen?

Previo al Miss Panamá me aumenté los senos, después de esa no tengo otra pensada. Estoy fortaleciendo otras zonas en el gimnasio, si tengo algo que arreglarme, ya sería con ejercicio.

:dejame: No se porque lo hizoooo!!! Ahhh ella no necesitaba eso :(

Publicado

MUY PERO MUY BUENA ENTREVISTA, ME GUSTA COMO SE DESENVUELVE, LAS PALABRAS QUE USA Y COMO EXPONE SUS IDEAS, EXCELENTE.

SOLO ME PREOCUPO POR SU ARREGLO, POR MAS NADA.

Publicado (editado)

¿Qué otros elementos conllevan la rutina de una Miss Panamá?

La organización este año contó con el apoyo de Katty Pulido (entrenadora de las Miss Venezuela), quien te enseña como ser una reina independiente, aprender todo tipo de peinados sin depender de estilista, maquillajes de día, de noche, clases de proyección, protocolo y pasarela.

:mellow:

Editado por S h a n t y
Publicado

Yo = :golpiza:

No entendí porque la pregunta de Miss Costa Rica

:unsure:

LA ENTREVISTA ES PARA UN DIARIO TICO.

• Fundadora CEO
Publicado

La Organización Este Año Contó Con El Apoyo De Katty Pulido (Entrenadora De Las Miss Venezuela), Quien Te Enseña Como Ser Una Reina Independiente, Aprender Todo Tipo De Peinados Sin Depender De Estilista, Maquillajes De Día, De Noche, Clases De Proyección, Protocolo Y Pasarela.

:mequiere:

hahahahaha

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me encantan las misses de Panamá, ella me gusta, pero como que algo le falta para resaltar y verse bella!

Publicado

Mi wishyyy jajaja ayer no iba entendido algo de las preguntas me lie toda. Si debió de dejarlas así ahora están muy grande.

La entrevista me pareció bastante amena. Lo que nos encanta de ella o no?

:beso:

Lo del mes full que mencionabas yo si quiero que sea fuera de aquí.

Publicado

La Organización Este Año Contó Con El Apoyo De Katty Pulido (Entrenadora De Las Miss Venezuela), Quien Te Enseña Como Ser Una Reina Independiente, Aprender Todo Tipo De Peinados Sin Depender De Estilista, Maquillajes De Día, De Noche, Clases De Proyección, Protocolo Y Pasarela.

:mequiere:

hahahahaha

Pues Divi yo no veo una mentira en eso ¿porqué la Sra. si entrena a venezolanas no? Que sea a las que no triunfan y van a concursos pequeños es otra cosa.

Publicado

Pues Divi yo no veo una mentira en eso ¿porqué la Sra. si entrena a venezolanas no? Que sea a las que no triunfan y van a concursos pequeños es otra cosa.

Totalmente de acuerdo Bloss... Si entrena bien o mal (o otras cosas) pues ya es cuento y aparte... Y comprendo a lo que se refiere Divi (ya hablamos días pasado de eso)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...