Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ⓣⓗⓔ ⓠⓤⓔⓔⓝ ⓞⓕ ⓣⓗⓔ ⓐⓝⓖⓔⓛⓢ

victoria's secret fashion show

adrianalima1.png

Resultados

Luego de una un tanto accidentada dinámica, llegamos al termino de la misma con el resultado de quien ostentara la corona por este año. Doutzen Kroes y su asesor Gio...El+ fueron eliminados por no presentar su ultima prueba.

Por lo que la corono se disputa entre...

Lindsay Ellingtoon - Gustavo

LindsayEllingsonVogue2.jpg

Lais Ribeiro - Pokemon

644004_450378208346012_1041507851_n.jpg

Suerte a ambas!!!

Publicado

Veamos que comentarios tienen para nuestras 2 finalistas nuestro panel de jueces

angela-lindvall-02.jpg

Angela Lindvall (Horus) Winner Season 1

Gustavo / Lindsay

Inicio felicitándolos por llegar a esta final. Ahora a lo que venimos, inicio con la presentación a mi gusto algo recargada, si la prueba ya contiene suficientes imágenes adapta las mismas a la prueba, si bien ver una prueba con imágenes bellas es un plus, ver una prueba con exceso de imágenes es un fail. Ahora el Close Up a pesar de que tienes un rostro hermoso, este close up carece de vida, los ojos no tienen vida, y uno esta casi tapado por el cabello. siento que ha sido una mala elección. Outfit la verdad el traje me parece plano, sin gracia, es bonito y ya. La selección del calzado me parece ideal y es lo que salva tu outfit.

El acompañante es lo que más me ha gustado de la prueba, por ser un caballero bastante atractivo y sexy, además de ser famoso, pero no tanto como para opacar a tu modelo. En cuanto al vídeo me encanto primero la inclusión de las otras finalistas en un punto del vídeo lo cual es un plus para ti, las pasarelas de tu ángel fenomenales, lastimosamente siento que el intro debió ser exclusivo para Lindsay ahí siento que fallaste, al igual con la selección musical, la cual me parece OK pero no la mejor elección.

Pokemon / Lais

Igualmente debo felicitarte por llegar al final, no es fácil llegar hasta el final en una dinámica como esta, el show debe continuar y comienzo con tu presentación que es lo que le sigue a recargada, aveces menos es más, y las pruebas deben verse estéticas pulcras y hay que cuidar detalles, si bien los cuidaste te excediste. El Close up hermoso, tus ojos brilla y sonríen por ti, justo lo que esperaba. La selección del outfit es casi perfecta, iniciando por el color que le va divinamente al tono de tu piel, el vestido ideal para el evento, el peinado que te da un toque top y fresco, lo único que no me agrado fue la selección del calzado. Tu acompañante me parece guapo, y reúne los requisitos, pero no sé a mi no me agrado tu compañero, siento que pudo ser mejor, esperaba otro tipo de hombre para ti, Ahora El vídeo debo decirte que la introducción me encanto, al igual que las pasarelas de tu modelo, lastimosamente el encanto fue decayendo debido a lo repetitivo que resulto ser este vídeo. Debo felicitarte por la selección musical, la cual me parece ideal.

Publicado

Fancy-Jewellery-Collection-by-Coco-Rocha.jpg

Coco Rocha (Coco Rocha)

Lindsay ellinsong : Me ha parecido una presentación estupenda, el close up me parece magnifico ya que esta mujer es increíblemente bella y no podía esperar menos ,con respecto al traje tengo que decir que pudistes haber escojido mejores opciones pero considero que esta muy aceptable el galam me parece divino y con un vestuario de punta en blanco considero que hacen una hermosísima pareja, es indudable el encanto que tiene esta mujer en las pasarellas por algo victoria secrets casi la obligo para que firme con ellos, me encanto que hayas puesto en el video de tu competencia en si una presentación sobresaliente

Lais ribeiro : el close up divino lindísima ella es muy fotogénica, tiene un impacto fotográfico divino y eso queda mas que demostrado en este close up, el trapo es divino realmente eso es lo que se ve en lasred carpets de victoria secrets y las tacas me parecen elegantes y estupendas para la ocasión exelente elección ,matias es un modelo muy hermoso y definitivamente no opaco por ningún momento a laisss haciendo una buena dupla con un exelen tetraje ,despues de candice considero que lais es el mejor fichaje de victoria secrets de los últimos tiempos tiene la cintura mas pequeña de toda la firma y un color de piel envidiable y un exlente perfomance que a mi criterioo la hace tener la puntuación de

Publicado

heidi_klum_51.jpg

Heidi klum (Calfredo)

Mi comentario sera general para ambas. Primero que nada gracias por todo su empeño, dedicación y tiempo. por no abandonar y dar siempre la pelea en verdad gracias, eso las hace a ambas ganadoras.

Creo que en la presentación ambas estuvieron muy parejas! Muy buenos outfit aunque me inclino mas por el de Lindsay. En el close up ambas divinas. en cuanto a sus acompañantes muy acertados los dos, pero me gusto un poquito mas el de Lais. Y en sus vídeos bueno se que no es facil hacerlos pero alli si esperaba un poquito mas de ambas. El de Lais un tanto repetitivo y el de Lindsay con muchas escenas fuera de pasarela aunque me gusto el detalle que incluyera en el a sus rivales finalistas. Cualquiera de las dos que gane sera un gran reina por este año. Felicidades y éxitos!!!

Publicado

La ganadora se hara acreedora de 50.000 ibeconomy y un avatar en su bar de premios

el segundo lugar se lleva 25.000 ibeconomy y su avatar

and the winner is...

image2io.png

¡Felicidades ere The Queens of The Angels 2012!

Publicado

:numerouno::memuero: :memuero: :memuero: :memuero:

Muchas gracias a Calfredo por una muy buena dinámica!! También gracias a los jueces y felicidades a Poke que fue una dura competencia :beso:

LindsayEllingsonVictoriasSecret2011Gorgeous5.jpg

Publicado (editado)

Otra vez segundon, lo mismo de siempre...

Felictaciones a gustavo .. y tambien a musico por excelente dinamica.

En fin...

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

poke no te juntes con Sebas

\

Felicidades amor por la dinamica y felicidades al ganador

Publicado

felicitaciones al ganador y al finalista!

y a musico por la dinámica

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...