Saltar al contenido

Mis 1eras Impresiones acerca de Blanca en M.I. 2.012 y otras...

Recommended Posts

Publicado

En el afán de hacer de una Miss Venezuela una candidata llamativa, algunas veces como es el caso, las hacen lucir poco frescas como es el caso de Blanca en estos pocos días de competencia.

Aún así, la veo sobrada en el top, no hay tampoco mucho nivel este año.

Y tampoco entiendo eso de estar coronando a candidatas y lanzando predicciones cuando recién hace poco que inició el concurso y recién se viene la mejor parte.

B)

Comparto tu apreciación acerca de las predicciones, pero difiero en cierta forma acerca del "poco nivel" hay mujeres hermosisimas como: Paraguay, Dominicana, Polonia, Thailandia, que perfectamente podrían ser top 5 en MU por ejemplo.

Publicado

ME MATABA CON QUIEN SEA POR ELLA!!!

HE VISTO SUS FOTOS Y... LA VEO HINCHADA!! Y NO ME HA GUSTADO DEL TODO!!

SI ME PIDEN UNA LATINA... DIGO COLOMBIA O REP. DOMINICANA

Publicado

Comparto tu apreciación acerca de las predicciones, pero difiero en cierta forma acerca del "poco nivel" hay mujeres hermosisimas como: Paraguay, Dominicana, Polonia, Thailandia, que perfectamente podrían ser top 5 en MU por ejemplo.

Es cierto, hay muy buenas candidatas y muy completas, pero son pocas, no es muy difícil hacer un top 15.

Polonia ya participó en MU 2011.

B)

Publicado

Recuerden una cosa actitud mata belleza y lo que encuentro en la mayoría de las chicas de este año es que parece ser esta la estrategia.

Publicado

Ella es guapa, pero siempre luce tan acartonada y aburrida :mellow: Obvio sera Top 15 y quizas un poco mas, pero no creo que gane

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No hay punto en Comparacion de las Misses, Blanca en Video es una Cosa del Otro Mundo... Ella Pegada No creo que quede Jamas, Por algo fue Mi Favorita ese año y por Algo fue MUY De lejos la Mejor del Miss Venezuela

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...