Saltar al contenido

Mis 1eras Impresiones acerca de Blanca en M.I. 2.012 y otras...

Recommended Posts

Publicado

A ver, Blanca Aljibes, no se quita de que es hermosa lo es, sin embargo después de la Noche del MV. Donde lució Regia, decayó bastante, al punto de no destacar en prácticamente en ninguna foto previa a su salida al Miss International.

3_20111027113357.jpg

Esto empieza a cambiar los días previos al concurso, donde salen unas fotos Oficiales de Muerte lenta, evocando la belleza inmediata de la Diosa, Daniela Di Giacomo - Miss International 2.006

5260078708_dc7c38023d_z.jpg

Todos quienes les seguimos nos llenamos de muchas expectativas, al punto de que muchos quizá presa de la grata sorpresa, la daban ganadora, aún siquiera antes de haberse detenido a ver bien a sus contendientes y esperar a que pisara Suelo Nipon.

blanca.jpg8005265930d606bbfe22o.jpg

AHora bien, a su llegada a Okinawa, Blanca realmente no ha lucido para nada MAL,. el problema es que Muchas han lucido mejor que ella, Y quizá no radique esto en meramente falta de belleza física, va más bien hacia la exploración de Looks más frescos y acertados y un poco de actitud.

383555_511816622179596_680840268_n.jpg

Katarina30.jpg

Entonces, vemos como ya muchos luego de tenerla encabezando el Top 3 por ejemplo, ya la empiezan a ver como Top 15 o incluso vaticinando una posible pegada. Sin embargo a transcurrido muy pocos días del concurso Yo esperaría en hacer este tipo de aseveraciones, por ejemplo hoy salen fotos donde Blanca se ve Muchisimo Mejor, no se ve tan Hichada o tan Hilda Abraanz como citó Acertivamente Calfredo, la veo más relajada y me da confianza en que podriamos esperar cosas buenas a medida que se desarrolle la contienda.

523031_336609986434553_630254540_n1.jpg545578_359836517437064_1235529721_n.jpg

523031_336609986434553_630254540_n.jpg

Por el momento temo más es por algo parecido a Una KARLA CARRILLO, y más con las gratas sorpresas que han resultado:

Colombia

Dominicana

Polonia

U.K.

tAILANDIA

Brasil - (Si no se detalla el mal cuerpo que tiene)

vEREMOS...

FV

Publicado

A mi me parece que el problema con Blanca es tratar de compararla con una mujer que vieron en acción en un MV.... en vivo y en directo, con una mujer de fotos en MI, ya vieron el video de la alfombra roja? .... para mi Blanca parece la MI que entregará corona.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

aqui endiosan y subestiman cada rato..........ella es bella pero tan acartonada,no explora nuevos looks peinados y maquillajes en cambio las demas son mas polifaceticas en estos temas(colombia, r dominicana,polonia)

Editado por ankara
Publicado

Es que como dije, de que es hermosa es hermosa, pero ha lucido demasiado Plástica Montada Hinchada y eso sabemos que a la larga no trae buenos frutos. No he visto el video que indica Gio+ y caeríamos el lo que ya hemos hablado, en Video es más regia que en Foto, es probable! No todas tienen la dicha de una Dayana Mendoza que registra bien en fotos y Videocamara-

Publicado

Yo no la veo bella, pero desde nunca y ahí están los temas, es guapa más no bella y atractiva pero la forma de su rostro no me gusta y se ve mayor en ocasiones, aun así seguro que clasifica pero yo no creo que gane, la verdad.

amparo-o.gif

Publicado

BLANCA EN FOTOS NUNCA HA LUCIDO BIEN NUNCA...EN VIDEO ES UNA VAINA DEL MAS ALLA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BLANCA EN FOTOS NO HA LUCIDO BIEN NUNCA NI ANTES, NI DURANTE NI DESPUES DEL MISS VENEZUELA..... ELLA EN VIVO ES IMPRESIONANTE Y EN VIDEOS IGUAL... COMO DICE GIO... YO ME GUIO DE LA BLANCA QUE VI EN ACCION EN EL MV... LA QUE VI HACE DIAS EN SABADO EN LA NOCHE... UNA MUJER MATADORA!!!!!

Publicado

Es lo que se recoge mi Sebas hermoso, ella al pasar de los días se que empezará a sacar la casta!

Publicado

En el afán de hacer de una Miss Venezuela una candidata llamativa, algunas veces como es el caso, las hacen lucir poco frescas como es el caso de Blanca en estos pocos días de competencia.

Aún así, la veo sobrada en el top, no hay tampoco mucho nivel este año.

Y tampoco entiendo eso de estar coronando a candidatas y lanzando predicciones cuando recién hace poco que inició el concurso y recién se viene la mejor parte.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...