Saltar al contenido

Fotos del cuerpo entero en traje de baño de la mayoría de latinas rumbo a Miss International 2012

Recommended Posts

Publicado

Faltan: El Salvador, Honduras, México, Panamá y Venezuela.

Publicado

y ESPAÑA XD.

Brasil es preciosa pero tiene el cuerpo muy regular, las cosas como son aun así con ese rostro y sonrisa seguro que clasifica. RD, COLOMBIA las mejores de esas y PARAGUAY cuerpazo.

amparo-o.gif

Publicado

Del grupo me gustaron Paraguay, Argentina (salió bien librada), y República Dominicana!

Publicado

Paraguay tiene el megacuerpazo a lo Johana Solano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me gusta el cuerpo de la Palito.... me meoooooooooooooooooooooooo con la Peruana.. típica :lol:

Publicado

y ESPAÑA XD.

Brasil es preciosa pero tiene el cuerpo muy regular, las cosas como son aun así con ese rostro y sonrisa seguro que clasifica. RD, COLOMBIA las mejores de esas y PARAGUAY cuerpazo.

Me refería a latinoamericanas :) . Aunque todavía no hay la foto de la española ;)

Publicado (editado)

si es solo el cuerpo se salvan:colombia,r dominicana,nicaragua,argentina,paraguay y bolivia y si es conjunto completo se salvan: colombia,paraguay,r dominicana y si es la brasileña mas gorda no puede estar y si es su sonrisa no le favorece nada

Editado por ankara
Publicado

Paraguay me gustaba bastante, luego Colombia y Rep. Dominicana.

La brasileña no anda bien en el tema de la silueta.

B)

Publicado

A MI POR EL CONTRARIO, HABÍA DICHO QUE A DOMINICANA LE FALTABA CUERPO, PERO POR ESTAS FOTOS ES LA QUE MAS ME GUSTA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...