Miss Ecuador Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 (editado) Editado Octubre 4, 2012 por MissEcuador2012
Miss Ecuador Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Faltan: El Salvador, Honduras, México, Panamá y Venezuela.
Karliyos Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 y ESPAÑA XD. Brasil es preciosa pero tiene el cuerpo muy regular, las cosas como son aun así con ese rostro y sonrisa seguro que clasifica. RD, COLOMBIA las mejores de esas y PARAGUAY cuerpazo.
BEBO ♌ Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Del grupo me gustaron Paraguay, Argentina (salió bien librada), y República Dominicana!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Paraguay tiene el megacuerpazo a lo Johana Solano. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 me gusta el cuerpo de la Palito.... me meoooooooooooooooooooooooo con la Peruana.. típica
Miss Ecuador Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 y ESPAÑA XD. Brasil es preciosa pero tiene el cuerpo muy regular, las cosas como son aun así con ese rostro y sonrisa seguro que clasifica. RD, COLOMBIA las mejores de esas y PARAGUAY cuerpazo. Me refería a latinoamericanas . Aunque todavía no hay la foto de la española
Miss Ecuador Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Vayan a este enlace, acaban de subir más fotos. Yo me tengo que ir. https://missinternational-okinawa.com/fr/photos/upperbody/
Shanty Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 esta gordita la brasileña.. la mejor la paraguashaaaa
santa marbelis Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 (editado) si es solo el cuerpo se salvan:colombia,r dominicana,nicaragua,argentina,paraguay y bolivia y si es conjunto completo se salvan: colombia,paraguay,r dominicana y si es la brasileña mas gorda no puede estar y si es su sonrisa no le favorece nada Editado Octubre 4, 2012 por ankara
Andres_ac Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Paraguay me gustaba bastante, luego Colombia y Rep. Dominicana. La brasileña no anda bien en el tema de la silueta.
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 A MI POR EL CONTRARIO, HABÍA DICHO QUE A DOMINICANA LE FALTABA CUERPO, PERO POR ESTAS FOTOS ES LA QUE MAS ME GUSTA.
Recommended Posts