Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Hagame el favor :lol: Hasta la Isler esta mejor vestida
bacano64 Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 ASI SE PONGA UN COSTAL, CREO QUE ESTÃ IMPACTANDO, ME RECUERDA MUCHO A TATIANA CASTRO.
Invitado Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Hagame el favor :lol: Hasta la Isler esta mejor vestida SORRY PERO ME MIEEEEE jajajaja
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Terriblísimaaa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 ay me recordó a la valenzuela con su pésimo ajuar, claro la varon ha estado mejor vestida! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Al menos la Princesa NO se puso un Nido de Gallinas en la cabeza
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 SORRY PERO ME MIEEEEE jajajaja Como dos gotas de agua
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 ay me recordó a la valenzuela con su pésimo ajuar, claro la varon ha estado mejor vestida! Hay una gran diferencia entre estar desarreglada ... y estar "arregladísima" jurando que se ve bien. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 que pena pero Melissa es mil veces mejor que la valenzuela...y no hablo de belleza, que paradójicamente claramente no es lo único que se mide en un concurso "de belleza".
Jose_ Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Ay dios! Y esa que le pasó? Un poquito de sentido común que horrors... Por cierto NO puedo de la risa con la ISLER jajajaja IDÉNTICA!
Skatefabian Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Esta bien raro eso que trae en la cabeza,pero igual ella es de las mejores en este concurso. Y esa de Costa rica me recordo a Maria Isler Claro que con sus diferencia,pero casi casi identicas
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Titulares de mañana en Japón "Pájaro Anidando en la cabeza de una Colombiana" :memeo:
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 No puedo con lo de la Isler! Hahahahaha!
Recommended Posts