Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 (editado) Y Editado Octubre 4, 2012 por - Šαlờ -
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Brazil España Paraguay Polonia Venezuela
bacano64 Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 MELISSA SALE MUY BIEN GO COLOMBIA
Conchita Pautt Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Colombia y Venezuela no hay más...el resto NEXT
ǺpoŁo Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Venezuela wow wow! pura belleza! Melissa tiene tremendo porte!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Blanca es la que es!... muy superior.... y la calva se ve estupenda....no creo que Salo siga pensando (aunque no lo diga) que la calva se pega.... no hay nivel como pa' que se pegue. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Blanca es la que es!... muy superior.... y la calva se ve estupenda....no creo que Salo siga pensando (aunque no lo diga) que la calva se pega.... no hay nivel como pa' que se pegue. Obvio no!! Con tremendo nivel tan picho, hasta una Eileen Roca clasifica
Santi Ferrero Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Venezuela me gustó muchooo
AlejoG Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Que bella la calva, me ha enamorado la mujer. Blanca máxima como siempre.
Andres_ac Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Filipinas, Colombia, Polonia, Paraguay, Brasil, USA, Venezuela, España, Tailandia, Ucrania, RD, Sri Lanka. Es cierto, el nivel no es muy bueno, pero hay un grupito interesante de misses con buen nivel que se disbadwordrán el título. Tampoco me parece que haya alguna demasiado espectacular, nada está dicho.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 dios mio melissa barrio en esa alfombra roja
Recommended Posts