Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La vd me sorprende... pero me sorprende aún más, porque logra verse linda con ese trapo barato y ese maquillaje horroroso de reina de pueblo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La vd me sorprende... pero me sorprende aún más, porque logra verse linda con ese trapo barato y ese maquillaje horroroso de reina de pueblo.

de acuerdisimo! :) nos va tocar ir a acesorarla!!! :P

Publicado

de acuerdisimo! :) nos va tocar ir a acesorarla!!! :P

Esos ojos ah? :suicide:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a mi tambien me sorprende que sin arregarse arrechisimo luce muy bien! miren esta foto por ejemplo... sin restarle meritos a Melody, la Varon no se dejo opacar y eso que luce hasta despeinada?

8050767822_2ed16f0018_o.jpg

Publicado

es un vestido barato entre baratos no le veo el problema yo la veo regia y fabulosa me recuerda a elizabeth mosquera en sus mejores momentos

Publicado

besha pero si estoi de acuerdo en que no se maquille con esos ojos azules.. ella es mas de pestañas largas y poca sombra y vestido si esta bien para una ocacion asi relax de dia

Publicado

besha pero si estoi de acuerdo en que no se maquille con esos ojos azules.. ella es mas de pestañas largas y poca sombra y vestido si esta bien para una ocacion asi relax de dia

ella ha dado con los vestidos que no me gustan! es decir, los colores.... justo esas tonalidades azules las detesto! xD

Publicado

la colombiana estaba para un MU... como dicen aun no estando con arreglo perfecto logra destacar, es mi favorita tmb :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...