Invitado Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Me Gusta Mas Blanca... para MI... su Rival mas fuerte es Colombia, luego España-Dominicana y mas atras Paraguay
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Es mi foto menos favorita de Blanca, parece con cuatro meses de embarazo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Invitado Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Es mi foto menos favorita de Blanca, parece con cuatro meses de embarazo. Cierto... sale bella de rostro pero pesima foto de cuerpo... sin embargo, es la foto (y el vestido horrido)
Conchita Pautt Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Es la mejor en esa foto, aunque que vestido tan tétrico
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Si el vestido parece de opening de Miss Venezuela. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@calfredob Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Ay no yo en serio que no tengo nada en contra de la Algibes y le deseo lo mejor y que nos traiga esa corona pero cada vez la veo mas parecida a la hilda abrahamz Que por cierto la Abrahamz era bella antes de ese poco de cirugías y que por cierto fue top 15 del miss mundo 1980
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 aqui salio fabulosa
VzLoMaX Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 (editado) No me queda duda de que en esa cabeza estará la 7ma... a propósito, del cambio de tinte de la actual MI Editado Octubre 4, 2012 por >¡VzLoMaX!<
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 No me queda duda de que en esa cabeza estará la 7ma... Asi como cuando dijiste que la Fearrari seria Top 7 en MW
PoKeMoN Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 No me queda duda de que en esa cabeza estará la 7ma... a propósito, del cambio de tinte de la actual MI Voy a citar esto...
Conchita Pautt Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 No me queda duda de que en esa cabeza estará la 7ma... a propósito, del cambio de tinte de la actual MI Guardadito
VzLoMaX Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Guarden lo que quieran.. puedo decir lo que me parezca y si no ocurre, me da igual... pero yo NO niego lo que digo, y si, siempre crei que Ferrari seria top 7, pero a medida que avanzó la concentracion me di cuenta de que NO clasificaria
santa marbelis Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 ahi como se llenan la boca endiosando y subestimando a las demas participantes en fin........se ha visto bn pero tiene dura competencia
horus Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 pss a mi blanca me ha ido decepcionando y eso que era mi mega favorita.. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts