Pereval Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Cada vez que la veo lo pienso, me recuerda a la Zuleyka del MU 2006, me encanta esta mujer. Preciosa en esta foto.
Yubaro Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Es la mejor que se ha visto en MI Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Andres_ac Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 A mí me recuerda a Elizabeth Mosquera. Zuleyka lucía más fina en MU. Pero a esta colombiana le va bien MI, es de las mejores.
Mayreawesome Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Los Colombianos tiraron a una potencial Mu es amujer ha estado magnifica en cada una de sus apariciones .. Desde que estuvo en el CNB era la mia y no m defrauda!
Santi Ferrero Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Los últimos días del Miss Colombia se confirmó como mi favorita y a pesar que finalmente no ganó, estoy seguro que era la mejor opción. Una reina necesita tener un tipo muy impactante y eso es Melissa... si sin preparación ha lucido fabulosa cómo hubiera sido en Miss Universo? seguramente mucho mejor que la otra chica chévere.
Un venenozolano Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Para nada, esta si tiene nariz.
Recommended Posts