Karmal Love Gio Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 comento acá para que no pase desapercibido tu tema.. bella melisa premonición???
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 MELINA CON SU PORTE LA OPACA, SORRY POR LOS ECUAS QUE ME CAEN SUPER BIEN, PERO MAFER SE VE SUPER EKIZZ!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 (editado) ESA MELISSA ES ESPECTACULAR DEBIO IR A MU Y NO LA KIKO HORRENDA Q TIENEN POR REINA... Y LA MAFER SE HA DEJADO OPACAR TDA LA PRESENTACION CON EL RUBIO LUCIA REINA CON ESE CASTAÑO SE VE X'S Y NULA. ASI SALGAN UNOS CUANTOS HERIDOS SORRY POR HERIR SUSCEPTIBILIDADES Editado Octubre 3, 2012 por Sexbastian
horus Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Ps en esa foto sale muy superior la colombiana, sin ánimos de menospreciar a la MI ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Mayreawesome Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Ps en esa foto sale muy superior la colombiana, sin ánimos de menospreciar a la MI
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 LO UNICO BUENO DE QUE MAFER NO ESTE RUBIA ES QUE ESO FAVORECE BASTANTE A BLANCA
Conchita Pautt Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Melissa opacando nuevamente
Andres_ac Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 A mí me parece que la Miss Internacional se ve mejor en esa foto ... para gustos los colores. Colombia es una buena candidata.
Edgar Botero Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 MELINA CON SU PORTE LA OPACA, SORRY POR LOS ECUAS QUE ME CAEN SUPER BIEN, PERO MAFER SE VE SUPER EKIZZ! Ojala MELINA nos estuviera representando
Invitado Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Preciosa la Varon! Mafer tambien, pero el Porte de la Colombiana es Supremo
christianb Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Ojala MELINA nos estuviera representando CIERTO.
Santi Ferrero Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Melissa opaca con su porte aunque la Miss Internacional es bella.
Recommended Posts