sesentaynueve Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 (editado) THE FACE No sin antes agradecer a todos los espectaculares foristas que participan en la dinamica a los cuales les doy un gran aplauso ya que todos fueron muy responsables y dejaron sus pruebas aunque algunos lo hicieron tarde por ser la inaguracion de la dinamica no se tomara en cuenta esto pero para la proxima esto podria ameritarle sanciones de reducciond de puntos Empezamos El DUELO 10 foristas competirán por ganar 7 puntos en la dinámica en el programa the face se enfrentaran mano a mano y cara a cara por obtener el ansiado puntaje aquí no hay segundos lugares solo uno ganara la prueba y se llevara los 7 puntos los 10 foristas se han dividido en 5 grupos De los cuales solo uno sera el ganador o ganadora Estan invitados a participar todos los foristas del foro my md Queens Para que su voto sea valido deberán de votar en los 5 vs que se están realizando Sin más preámbulos empecemos El duelo de la prueba No 1 consistía en los siguiente los súper foristas tenían que postear una foto de la modelo en Pasarella luciendo una traje de coctel puede ser este largo o corto Pondré solo el nombre de la modelo mas no el nombre del forista que la posteo para que la gente se base en el buen gusto mas no en la amistad en el foro A continuación los trajes Importante al momento de calificar no se toma en cuenta la belleza de la modelo ni del vestido tienen que tomar en cuenta la forma en que la modelo lleva y luceee De izq a der Traje 1 modelado por lindsay wixson VS Traje 2 modelado por Toni garm De izq a der Traje 1 modelado por Daniela Cosio VS Traje 2 modelado por Liu Wen De izq a der Traje 1 modealado por abeey lee keswarh VS Traje 2 modelado por Edita vilckeviciute De izq a der Traje 1 modelado por Jack Jagaciak VS Traje 2 modelado por Constance Jablonsky De izq a der Traje 1 modelado por Joan Smalls VS Traje 2 modelado por Dafne Groeveneld Abiertas las votaciones cuando abra el tema de la segunda prueba dare el resultado de la primera saludos Editado Octubre 3, 2012 por COCO ROCHA
sesentaynueve Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 El tema ya esta abierto votaciones cierran mañana 8 am
Pereval Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Mis votos: Duelo 1 - Lindsay Wixson Duelo 2 - Daniela Cosio Duelo 3 - Abeey Lee Keswarh Duelo 4 - Jack Jagaciak Duelo 5 - Joan Smalls
PISIS0225 Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 1 lindsay wixson 2 Daniela Cosio 3 abeey lee keswarh 4 Jack Jagaciak 5 Dafne Groeveneld
BEBO ♌ Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 (editado) 1.Lindsay Wixson 2. Liu Wen 3. Abeey Lee Keswarth 4. Constance Jablonsky 5. Dafne Groeveneld Editado Octubre 3, 2012 por B€BO™
sesentaynueve Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Mis votos: Duelo 1 - Lindsay Wixson Duelo 2 - Daniela Cosio Duelo 3 - Abeey Lee Keswarh Duelo 4 - Jack Jagaciak Duelo 5 - Joan Smalls gracias por tu voto amigo
sesentaynueve Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 1 lindsay wixson 2 Daniela Cosio 3 abeey lee keswarh 4 Jack Jagaciak 5 Dafne Groeveneld gracia spor tu voto amiga
sesentaynueve Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 1.Lindsay Wixson 2. Liu Wen 3. Abeey Lee Keswarth 4. Constance Jablonsky 5. Dafne Groeveneld gracias por votar
Conchita Pautt Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Mi Voto: 1.Lindsay Wixson 2. Liu Wen 3. Abeey Lee Keswarth 4. Constance Jablonsky 5. Dafne Groeveneld
diegochile Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 lindsay wixson Daniela Cosio abeey lee keswarh Constance Jablonsky Dafne Groeveneld
Mayreawesome Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Mi Voto: 1.Lindsay Wixson 2. Liu Wen 3. Abeey Lee Keswarth 4. Constance Jablonsky 5. Dafne Groeveneld
sesentaynueve Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Mi Voto: 1.Lindsay Wixson 2. Liu Wen 3. Abeey Lee Keswarth 4. Constance Jablonsky 5. Dafne Groeveneld gracias amiga ucraniana
sesentaynueve Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 lindsay wixson Daniela Cosio abeey lee keswarh Constance Jablonsky Dafne Groeveneld gracias chileno bello y top
sesentaynueve Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Mi Voto: 1.Lindsay Wixson 2. Liu Wen 3. Abeey Lee Keswarth 4. Constance Jablonsky 5. Dafne Groeveneld gracias mi lindo amigo de raices hindu de baqueretisimo puerto ordaz eres glam firmastes aqi
Recommended Posts