Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Pero que cosas Macri Helena es de la misma estatura de Laura Archbold y ahora no dices nada
ǺpoŁo Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Pero que cosas Macri Helena es de la misma estatura de Laura Archbold y ahora no dices nada ella mide 1.73 la otra 1,68 y a Macri no le falta cuello!
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 ella mide 1.73 la otra 1,68 y a Macri no le falta cuello! Laura no mide eso Averigua bien
ǺpoŁo Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 (editado) Laura no mide eso Averigua bien estoy segurisimo de esa estatura! me imagino que tu te guias por las del cnb Editado Octubre 3, 2012 por ǺpoŁo
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 estoy segurisimo de esa estatura! me imagino que tu te guias por las del cnb Ella no mide eso, las estaturas de RCN estan todas mal, y me guiaré de las del Minicromos, cosa que tambien deberias hacer
ǺpoŁo Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Ella no mide eso, las estaturas de RCN estan todas mal, y me guiaré de las del Minicromos, cosa que tambien deberias hacer como digas! ... ni sabia las de RCN enserio! yo se que ella mide eso! no por medida de algún medio.. x otro lado
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 como digas! ... ni sabia las de RCN enserio! yo se que ella mide eso! no por medida de algún medio.. x otro lado OKKKK :lol: En las de RCN dice que Cesar mide 1.69 y Meta 1.70
ǺpoŁo Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 OKKKK :lol: En las de RCN dice que Cesar mide 1.69 y Meta 1.70 tambien miden cuellos?
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 tambien miden cuellos? No, pero desde el otro año deberian medir cuellos no? Ahora eso es un "canon" en Reinados de Belleza O no Xime Navarrete?
ǺpoŁo Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 No, pero desde el otro año deberian medir cuellos no? Ahora eso es un "canon" en Reinados de Belleza O no Xime Navarrete? es que el problema de Laura es extremo!
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 es que el problema de Laura es extremo! Gravisimoooooooooo Como dijo ella... Es que ahora la belleza la decretan en cms?
ǺpoŁo Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Gravisimoooooooooo Como dijo ella... Es que ahora la belleza la decretan en cms? a mi no me gusta su carita de pez mucho que digamos... sorry por ahí no va la cosa
horus Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 divina ella apolito ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts