Saltar al contenido

Definitivamente si esta mujer estuviera en un año como este gana el miss Colombia!

Recommended Posts

Publicado

Pero que cosas :memeo: Macri Helena es de la misma estatura de Laura Archbold y ahora no dices nada :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero que cosas :memeo: Macri Helena es de la misma estatura de Laura Archbold y ahora no dices nada :lol:

ella mide 1.73 ;)

la otra 1,68 :) y a Macri no le falta cuello! :memeo:

Publicado

ella mide 1.73 ;)

la otra 1,68 :) y a Macri no le falta cuello! :memeo:

Laura no mide eso ;) Averigua bien

396152_154396118018113_648262901_n.jpg

Publicado (editado)

Laura no mide eso ;) Averigua bien

396152_154396118018113_648262901_n.jpg

estoy segurisimo de esa estatura! me imagino que tu te guias por las del cnb :memeo:

Editado por ǺpoŁo
Publicado

estoy segurisimo de esa estatura! me imagino que tu te guias por las del cnb :memeo:

Ella no mide eso, las estaturas de RCN estan todas mal, y me guiaré de las del Minicromos, cosa que tambien deberias hacer ;)

Publicado

Ella no mide eso, las estaturas de RCN estan todas mal, y me guiaré de las del Minicromos, cosa que tambien deberias hacer ;)

como digas! ... ni sabia las de RCN :huh: enserio! yo se que ella mide eso! no por medida de algún medio.. x otro lado

Publicado

como digas! ... ni sabia las de RCN :huh: enserio! yo se que ella mide eso! no por medida de algún medio.. x otro lado

OKKKK :lol: :lol:

En las de RCN dice que Cesar mide 1.69 y Meta 1.70 :memeo:

Publicado

OKKKK :lol: :lol:

En las de RCN dice que Cesar mide 1.69 y Meta 1.70 :memeo:

:rolleyes: tambien miden cuellos? :memeo:

Publicado

:rolleyes: tambien miden cuellos? :memeo:

No, pero desde el otro año deberian medir cuellos no? Ahora eso es un "canon" en Reinados de Belleza :memeo: O no Xime Navarrete? :lol:

Publicado

No, pero desde el otro año deberian medir cuellos no? Ahora eso es un "canon" en Reinados de Belleza :memeo: O no Xime Navarrete? :lol:

es que el problema de Laura es extremo! :unsure:

Publicado

es que el problema de Laura es extremo! :unsure:

Gravisimoooooooooo :lol: Como dijo ella... Es que ahora la belleza la decretan en cms? :memeo:

Publicado

Gravisimoooooooooo :lol: Como dijo ella... Es que ahora la belleza la decretan en cms? :memeo:

a mi no me gusta su carita de pez mucho que digamos... sorry por ahí no va la cosa :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...