ANDINITA LA DULZURA Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 YO NO LA CONOCIA, NO ENTENDIA POR QUE LA LLAMABAN LA C.... Y PREGUNTE, PERO HE NOTADO QUE EN SU MAYORIA SON LOS PROPIOS COLOMBIANOS LOS QUE LA LLAMAN ASI... Y PENSE ES UNA LASTIMA QUE SOLO VEAN ESE DETALLE EN SU CABELLO, QUE NO VEAN QUE LA CHAMA TIENE UN BUEN CUERPO, UN CUELLO ALTO Y UN PORTE SUPER ELEGANTE CREO QUE ELLA VA A DAR LA PELEA EN EL MI
Karmal Love Gio Publicado Octubre 3, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 YO NO LA CONOCIA, NO ENTENDIA POR QUE LA LLAMABAN LA C.... Y PREGUNTE, PERO HE NOTADO QUE EN SU MAYORIA SON LOS PROPIOS COLOMBIANOS LOS QUE LA LLAMAN ASI... Y PENSE ES UNA LASTIMA QUE SOLO VEAN ESE DETALLE EN SU CABELLO, QUE NO VEAN QUE LA CHAMA TIENE UN BUEN CUERPO, UN CUELLO ALTO Y UN PORTE SUPER ELEGANTE CREO QUE ELLA VA A DAR LA PELEA EN EL MI
Carlostone Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Por eso yo le digo "LOLA PERES" y los moderadores lo cambian por Leila Lopes, entonces ya no es culpa mía si esa horrible lo lee deberían permitir los apodos así las misses se les haría algo mas "difícil" ver los temas y así todos felices nosotros nos divertimos y ellas solo ven temas que ellas quieran ver... Y quien te dice que no entran, claro que entran hablo con algunas y se que muchas entran, ponen hasta sus nombres en google y buscan cada cosa que se diga de ellas. Si aqui opinamos Karangolo , pero esto no se limita a foristas nada mas, el internet es inmenso mas que la tv y en el momento. Ademas esta pagina esta muy ligada a la org MU . Asi que no creas que solo los leen otros foristas , abre los ojos y bienvenido a el internet.
Gustavo Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Mmmmm respetar para pedir respeto.... PD: Algunos creen que las misses son de porcelana o plástico
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Mmmmm respetar para pedir respeto.... PD: Algunos creen que las misses son de porcelana o plástico Algunas si!. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Octubre 4, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Algunas si!. ahora todos son sanots todos respetan y nadie le pone apodos a nadie todos son santos.. pero weno asi es la gente ..
Ruth Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Por eso yo le digo "LOLA PERES" y los moderadores lo cambian por Leila Lopes, entonces ya no es culpa mía si esa horrible lo lee deberían permitir los apodos así las misses se les haría algo mas "difícil" ver los temas y así todos felices nosotros nos divertimos y ellas solo ven temas que ellas quieran ver... porque su nombre no es Lola Peres por eso se te lo cambia y permitir sobrenombres no funciona en el foro porque muchos abusan y hasta groseria dicen escudandose en el derecho de libre expresion, una cosa es libertad de expresion y otra libertinaje y muchos caen en ese jueguito y ofenden a diestra y siniestra, las misses son mujeres que se merecen respeto el hecho que una les parezca fea, gorda o lo que quieran no quiere decir que le van a insultar como muchas veces lo hacen aqui
bacano64 Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 NO SOLO PARA MELISSA, TAMBIÉN PARA DANIELA, PARA MELINA, PARA TODAS LAS QUE PARTICIPAN, PARA LAS EXTRANJERAS EN FIN ESO VIENE DE CASA Y SI NO LO HAY IMPOSIBLE LOGRARLO................................
@calfredob Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Yo siempre ando editando esos temas donde le dicen calva y son sus compatriotas que es lo mas triste
Recommended Posts