Saltar al contenido

ME GUSTARIA PEDIR RESPETO PARA MELISSA VARON

Recommended Posts

Publicado

ESTAMOS EN EPOCA DE CONCURSO MUCHAS PERSONAS VIENEN A VER FOTOS A LAS FOROS ENTRE ELLAS FAMILIARES AMIGOS, CONOCIDOS Y LAS MISMAS MISSES POR FAVOR NO LE DIGAN CALVA POR LO MENOS RESPETEN ESTE TIEMPO ELLA TIENE UN GRUPO EN FACE AL CUAL ELLA MISMA ME AGREGO Y ELLA Y SU FAMILIA VISITAN LOS FOTOS Y AGREGAN LO QUE DICEN HAY... GRACIAS SOBRE TODO A LOS MISMOS COLOMBIANOS QUE SON LOS PROMOTORES DE RIFAS JUEGOS Y ESPECTACULOS

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

8

• Divitrue

3

• ǺpoŁo

3

• Ruth

2

Top Posters In This Topic

• Fundadora CEO
Publicado

Asi es y ni sabia del detalle ,amor hasta que me lo dijistes.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Y que pena que la mayoria de temas que ponen ese nombre a la Miss Colombia Internacional en la mayoria vienen de sus compatriotas

Publicado

El respeto se gana

;) Y mas cuando Karmal se la pasa poniendole apodos a Melina Ramirez y a Natalia Valenzuela

Asi que CALVA se quedará

:lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Hola Karmal! Debiste pensar lo mismo cuando llamabas Macho a Sally y un monton de vulgaridades mas.Ella misma y sus familiares entraban a este foro y se topaban con tus desagradables comentarios diciendo que tenia BOLAS y que se EXCITABA cuando estaba al lado de sus compañeras.Aveces para pedir respeto se tiene que dar el mismo.........Obviamente no estoy a favor de que se burlen de nadie ;)

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Hola Karmal! Debiste pensar lo mismo cuando llamabas Macho a Sally y un monton de vulgaridades mas.Ella misma y sus familiares entraban a este foro y se topaban con tus desagradables comentarios diciendo que tenia BOLAS y que se EXCITABA cuando estaba al lado de sus compañeras.Aveces para pedir respeto se tiene que dar el mismo......... ;)

Nada mas que decir :perfecto:

Y tambien le pone apodos a las Colombianas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

CONSIDERO QUE ESTO ES UN FORO Y COMO TAL LO USO, POR EJM ME GUSTA PISOTEAR A LOLA PERES CADA VEZ QUE QUIERA, SABIENDO QUE ELLA NUNCA LO LEERÃ PORQUE UNA COSA ES LA JODA DE UN FORO Y OTRA ES IR A SUS CUENTAS PERSONALES Y ESO...

SABIENDO QUE ELLAS NO LO VAN A LEER, HAY QUE SEGUIR ARRASTRANDO A LAS QUE SE NOS ANTOJE

:) Y NOS DIVERTIMOS TODOS...

Publicado

bueno hablando de lo de sally aponte cuando dijeron que dejara esa joda la deje.. y eso era por una pelea con sepa mas que todo por que el se metia con migo.. y no estoy diciendo que no pongan sobrenombres de hecho yo tambien le digo mi calva de cariño solo que respeten el tiempo de competencia... ademas de sally no fui el unico no el primero que hable asi que no me hechen esos muertos solo por que pido respeto para melisa y salo tu mejor ni digas nada que tienes mucha cola que te pisen..

Publicado

Y QUE SENTIRIAN LOS FAMILIARES DE LA VANDER CADA VEZ QUE LE DICES HORRENDA, FEA Y VIEJA?...

GRACIAS A DIOS NO SOY DE TU MISMA CALUÑA Y PUEDO LLEGAR A DECIR QUE UNA MISS NO ME GUSTA SIN HERIR SUSCEPTIBILIDADES.

APRENDER PARA LAS PRÓXIMAS... ;)

Publicado

Y QUE SENTIRIAN LOS FAMILIARES DE LA VANDER CADA VEZ QUE LE DICES HORRENDA, FEA Y VIEJA?...

GRACIAS A DIOS NO SOY DE TU MISMA CALUÑA Y PUEDO LLEGAR A DECIR QUE UNA MISS NO ME GUSTA SIN HERIR SUSCEPTIBILIDADES.

APRENDER PARA LAS PRÓXIMAS... ;)

fea y vieja si le digo por que es lo que pinso de ella pero no le digo sobrenombres haber no confundan que ahora no estoy pidiendo que digan que melissa es bella solo que no le pongan a los temas la calva en miss I y asi asi que no metan caña para sacar guarapo

Publicado

ademas solo es una sugerencia no exijo nada dejen de ser arpias rompe tacon y amansa locos que no me van a dejar en la nuclea

Publicado

fea y vieja si le digo por que es lo que pinso de ella pero no le digo sobrenombres haber no confundan que ahora no estoy pidiendo que digan que melissa es bella solo que no le pongan a los temas la calva en miss I y asi asi que no metan caña para sacar guarapo

PERO ENTONCES DEBES DE TENER EL TACTO ADECUADO PARA CUANDO UNA DE TUS MISSES FAVORITAS PRESENTEN ESTE CASO SE TE DE TOTAL LA RAZÓN...

Publicado

ademas solo es una sugerencia no exijo nada dejen de ser arpias rompe tacon y amansa locos que no me van a dejar en la nuclea

Jajajajajaja, me mieeeeeé.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...