Invitado Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 este look si me convence MISTER VENEZUELA PRACTICA SU PRUEBA DE TALENTO RUMBO A MISTER MUNDO Aprovechando su estadía en San Cristóbal, donde animará el concurso Señora Táchira 2012, Jessús Zambrano contactó a unos de sus entrenadores de Kárate para montar la prueba de talento que mostrará en la competencia de Mister Mundo. Este jueves Jessús hará gira de medios en la capital tachirense. LISTA LA PRUEBA DE TALENTO Jessús Zambrano definió hoy la que va a hacer su prueba de talento en el Mister Mundo, con una demostración de Katá (pelea imaginaria en japonés). El actual Mister Venezuela se encuentra en San Cristóbal donde montó su prueba junto al Sensei Daniel Moreno y esta noche animará el concurso Señora Táchira 2012 en el Hotel Hamburgo de la capital tachirense. Éxitos Jessús!. Jessús Zambrano es el cuerpo que se va pa' Londres a representarnos en el Míster Mundo el 24 de noviembre. Este muchacho nació en Táchira y ahora se la pasa como un trompo dando vueltas trabajando entre el modelaje y la actuación. Llegó a El Propio y nos dejó con los ojos puyúos porque el muchacho es un tipo bien lindo y hablador. - ¿Desde cuándo pensaste en que podías ser Míster? - De pequeño lo pensé, lo hubiese querido, pero ya después de viajar y de dedicarme a la actuación dije: bueno, ya voy a dedicarme a la actuación y ya. Pero nunca pensé, como el concurso se había cancelado, que en verdad podía llegar el título de la noche a la mañana. Se dio la oportunidad y obviamente la aproveché. - ¿Te parece masculino trabajar en un concurso de belleza? - Sí, ¿por qué no? Obviamente. Para todo el mundo puede ser masculino manejar una grúa, que la sé manejar, manejar un tractor, hacer kárate, hacer motocross, que también lo hago, entonces, ¿por qué no exponer la belleza? - ¿Cuál es el dulce que te tienta todos los días en la dieta? - La torta de queso llanero. Cuando me salgo de la dieta, me salgo de la dieta durísimo. Cada 15 días me puedo salir un día entero de la dieta y ese día es todo el santo día comiendo y jartando, desde que me despierto hasta que me duermo. Me encantan las empanadas, me puedo comer hasta seis empanadas ese día, después me puedo tomar tres cafés, luego en la tarde una pizza, una torta de jojoto o de queso. - ¿Algo que muestre que eres venezolano? - Hago bien la arepa, la arepa andina. Te puedo decir cómo la hago. Agarro el huevo, agarro la harina, la echo en un bol, después agarro la sal, le echo una cucharada de leche, le echo el huevo, le echo agua caliente, la dejo un rato y la empiezo a amasar. Mi mamá me dice que mientras más se amase, más buena va a quedar, más suave queda. Luego la hago bien redonda y la monto. De hecho, en Colombia y en Miami hemos hecho comida Venezolana y yo soy el que cocina. - ¿Ese momento en que quisiste salir corriendo? - Ahora, en este momento en el Míster Venezuela, en televisión descubrieron el nombre de mi novia, quería mantenerlo en secreto y, bueno, fue bastante penoso, la cara mía era algo anormal. Iba todo bajo perfil y de repente me dijeron: "¿quién es fulanita?" Y yo, bueno, ella es amiga mía, la visito, vivimos cerca. - ¿Cuánto llevas con la novia? - Cuatro meses. Es colombiana. - ¿Te gustan más las colombianas? - No. No es que me gusten más, pero se dio la oportunidad y ya. Pero obviamente me encantaría estar con una venezolana, ¿por qué no? ¡Del diario El Propio! (risas). Qué tú, qué yo - ¿Se te han insinuado los participantes? - No, no ha pasado nada. Mi vida la llevo muy profesional. - ¿Por adelante o por atrás? - Por adelante. Sí, claro, la bufanda. - ¿Estás confiado? - Voy seguro, no confiado. Seguridad 100%. - Una Comida. - La arepa. - ¿Catira o morena? - Las dos me gustan. - Practicas kárate, ¿qué te han roto? - La nariz.
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Pense que era Colombiano, se la pasa metido en todas las ferias de moda de aca
Invitado Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Pense que era Colombiano, se la pasa metido en todas las ferias de moda de aca hasta el acento... pero es que vive alla desde hace tiempo, estudiando actuacion y matando tigres... aqui le sacaron hasta la cedula en tv nacional, porq todos decian q era Colombiano
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 hasta el acento... pero es que vive alla desde hace tiempo, estudiando actuacion y matando tigres... aqui le sacaron hasta la cedula en tv nacional, porq todos decian q era Colombiano Hasta gano un premio de la Revista Cromos
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Y DESDE CUANDO EL KARATE O LA GUEVONADA ESA QUE ESTA HACIENDO ES UNA PRUEBA DE TALENTO?? QUE YO SEPA ES UN DEPORTE!
Daniel_vzla Publicado Octubre 3, 2012 Denunciar Publicado Octubre 3, 2012 Me gusta mi representante de este año... Aunque tiene malos gustos, su novia es la colombiana Paula Arcila!
Recommended Posts