RichieVenezuela Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Que decepcion la vi en otras fotos y la vi lindisima, pero en estas se ve mal, muy mal, cansada, comun, no se, en estas fotos no me gustó en las otras si, incluso no parecen la misma persona, esperare en la concentracion a ver... Exitos a Dominicana
Fundadora CEO Divitrue Publicado Octubre 2, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Exitos Melody i see you soon
Conchita Pautt Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Igual que la española, sobrevalorada pero hasta ahí Que disfrute el paseo
Delfoя Publicado Octubre 2, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Que decepcion la vi en otras fotos y la vi lindisima, pero en estas se ve mal, muy mal, cansada, comun, no se, en estas fotos no me gustó en las otras si, incluso no parecen la misma persona, esperare en la concentracion a ver... Exitos a Dominicana estaba en pleno avión, "literalmete"
Un venenozolano Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Mmmmm esperaré a verla en la concentración en Japón, porque en estas fotos dista un poco del mujerón que se veía en otras fotos y por las cuales algunos dominicanos habían hecho tanto revuelo.
RichieVenezuela Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Por eso mismoi Delfor, la veré en la concentración seguro me gustara y me impactara mas en ella... Saludos...
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Es la misma chica que representará a Dominican Republic?
Recommended Posts