Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Octubre 4, 2012 Denunciar Publicado Octubre 4, 2012 Ella y la chica de al lado (que podría hacer de doble para una pelí de vampiros) eran mis favoritas hasta que vi esta pic: Espero que se aplome y que para Dic. si llega al top 12 oficial (que lo más seguro es que lo logre) haya adelgazado.
Un venenozolano Publicado Octubre 5, 2012 Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Ella y la chica de al lado (que podría hacer de doble para una pelí de vampiros) eran mis favoritas hasta que vi esta pic: Espero que se aplome y que para Dic. si llega al top 12 oficial (que lo más seguro es que lo logre) haya adelgazado. ¿Es la del medio? si es ella, nada que ver... gordita y retaca.
Boise PR Publicado Octubre 5, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 5, 2012 Ella y la chica de al lado (que podría hacer de doble para una pelí de vampiros) eran mis favoritas hasta que vi esta pic: Espero que se aplome y que para Dic. si llega al top 12 oficial (que lo más seguro es que lo logre) haya adelgazado. Ay no, que horror!!!! Yo espero que Simone se ponga a rebajar y que se cambie ese color de pelo.....
Recommended Posts