Saltar al contenido

YO SE QUE ME VAN A ODIAR MAS... PERO LO VOY A DECIR............

Recommended Posts

Publicado

EN ESTA FOTO LA badword PARECE SALIDA DEL PROGRAMA DE RUPAUL´S DRAG RACE :memeo: :memeo: :memeo:

377192_374147809327754_1462214608_n.jpg

Publicado (editado)

Tipico los mexicanos nunca admiten q las nuestras son mejores

Editado por >¡VzLoMaX!<
Estereotipos ofensivos
Publicado

LA FORMENTIS SUS RASGOS ASIATICOS LA LLEVARAN A LA CORONA SUFREEE badword CAMILA :yupi: :yupi:

Publicado

LA FORMENTIS SUS RASGOS ASIATICOS LA LLEVARAN A LA CORONA SUFREEE badword CAMILA :yupi: :yupi:

Guardado amiga saladora mexicana, con está quedarán bloqueados como de costumbre

:D

Publicado (editado)

Y está que parece?

una ardilla maquiavelica

:perfecto:

12360935.jpg

me meeoooooo a veces creo q gabito no es Mexicano, porq el pobre lo humillan tanto q parece q le gusta

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

me meeoooooo a veces creo q gabito no es Mexicano, porq el pobre lo humillan tanto q parece q le gusta

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Guardado amiga saladora mexicana, con está quedarán bloqueados como de costumbre

:D

GUARDA LO QUE QUIERAS AMIGA badword ............Y SIGUE SUFRIENDO :sol: :sol: MIENTRAS YO GOZO :memeo:

Publicado

EL DESCARO Y NACIONALISMO EN FRASCO CONCENTRADO.

Y está que parece?

una ardilla maquiavelica

:perfecto:

12360935.jpg

Publicado

GUARDA LO QUE QUIERAS AMIGA badword ............Y SIGUE SUFRIENDO :sol: :sol: MIENTRAS YO GOZO :memeo:

Los que gozamos con todas sus bloqueadas somos nosotros

:yupi::memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

EL DESCARO Y NACIONALISMO EN FRASCO CONCENTRADO.

Y yo que pensaba que el más nacionalista era Vzlamax, este lo supero por millones de kilometros

:mellow:

Publicado

Los que gozamos con todas sus bloqueadas somos nosotros

:yupi::memeo: :memeo: :memeo:

ME MEOOOOOO CON ESTA VENEQUITA PUPILA DE CHAVEZ COMO SUFREEE :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Y yo que pensaba que el más nacionalista era Vzlamax, este lo supero por millones de kilometros

:mellow:

Y LA CAMILA SE HACE PASAR POR COLOMBIANA :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por gabomex
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...