Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Uds saben que soy la encargada de las dinamicas del foro en cuanto a planificar el calendario asi como dar el visto bueno a cada una de ellas, la mayoria cuando han querido hacer las dinamicas han seguido los pasos adecuados y se las ah establecido fechas a cada una de las dinamicas .

muchas veces se no se pueden hacer dinamicas cuando interfieren con concursos importantes sea Miss Universo, Miss World, Miss internacional, Miss Earth y con las coberturas a los concursos regionales o nacionales que nuestro foristas muy gentilmente los hacen.

En el caso de la dinamica de Coco Rocha el en ningun momento ni pidio fecha ni permiso para realizar su dinamica y de todos modos mi persona le dijo que podia hacerla pero debido a que esta el Miss Internacional, en pocos dias va a ver el desfile de las Misses en Nicaragua y el Miss Hispanoamerica en puerta le pedi que escoga otra fecha el mismo me dijo que no importa que la quiere hacer de todos modos y que no le importa si esta marcada asi que el dia de hoy eh visto muchas quejas de Coco del porque su dinamica no esta marcada ahi la razon

Yo creo que todos tenemos los mismos derechos y asi como otros foristas esperan su tiempo para hacer las dinamicas debe ser para todos si alguien quiere hacer en temporada y no se la puede marcar esta en su derecho de hacerlo pero no se la va a marcar.

espero que quede claro no es nada personal las reglas son para todos

Publicado

Que descarada mi amiga si yo mismo leí en un tema donde aclara que no quieren que le marquen su dinámica con tal de hacerla en este momento.

... amiga no seas descarada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AHAHAHAHAH YA te dije amiga ruth que no ahy ningun problema que yo soy glam y que si no esta marcada da igual yo estoy re feliz por que todas las chicas de la dinamica estan muy contentas dicen que he revolucionado el mundo de las dinamicas como revolucione el mundo de la moda muy contenta la yo y gracias preciositap por la aclaracion muack espero sigamos llevando la fiesta en paz como la glam que somos

a otras solo mes queda decir que yo por lo menos trato de hacer algo bueno y no estoy ofendiendo a nadie es claro que mi presencia les incomoda solo aprendan a tolerar a las personas popr que yo nada les he hecho es mas ni me acuerdo que existen muackkkkkk muackkkkk muack

saludos desde tokio lugar donde me encuentro

Publicado

AHAHAHAHAH YA te dije amiga ruth que no ahy ningun problema que yo soy glam y que si no esta marcada da igual yo estoy re feliz por que todas las chicas de la dinamica estan muy contentas dicen que he revolucionado el mundo de las dinamicas como revolucione el mundo de la moda muy contenta la yo y gracias preciositap por la aclaracion muack espero sigamos llevando la fiesta en paz como la glam que somos

a otras solo mes queda decir que yo por lo menos trato de hacer algo bueno y no estoy ofendiendo a nadie es claro que mi presencia les incomoda solo aprendan a tolerar a las personas popr que yo nada les he hecho es mas ni me acuerdo que existen muackkkkkk muackkkkk muack

saludos desde tokio lugar donde me encuentro

eso mismo me dijiste la vez anterior y hoy te quejaste de no tener tu dinamica marcada espero que quede claro las cosas caso contrario simplemente no autorizo la dinamica y debes realizar el procedimiento como todos los demas y esperar fecha por ahora queda asi espero no leer mas quejas de tu parte

Publicado

k glam k soy revoluciono el mundo de la moda de las dinamicas y de los foristas

Publicado

ademas yo no he dicho nada

Divitrue reviso el tema y lo subió yo en ningún momento le pedi que lo suba pero creo que divi reconoció el trabajo que habíamos realizado todos los foristas y la subió es mas hata yo le dije que no quería problemas ni pleitos que luego la borrarían pero ella me la subioooooooo en ningún momento me he estado quejando que quede claro buee además ya este tema me aburre en verdad!!!!!

Publicado

coco te estas poniendo un poco pesado e intenso... controlate amigo que ya eso raya en lo anormal

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...