Saltar al contenido

///BLANCA ALJIBES Y OTRAS LATINAS////

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

5

• Pereval

4

• Confucio Cozzarelli

4

• Sebastina Mujer tran

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Sere nacionalista si digo que Venezuela salió muyyyy bien, no son malas fotos... A mi ver...

Publicado

En esas fotos la que destaca es Venezuela y por mucho,aun cuando pienso que blanca por la forma de su rostro deberia usar otro peinado,algo mas natural,menos arreglo,pero eso es raro en una representante venezolana,siempre estan de punta en blanco,cada cabello en su lugar.

Publicado (editado)

Ay santo la peruana parece una vaca lechera y la venezolana tiene cara de :lol:

Editado por Xavo
Publicado

Mala foto para todas? ... yo veo una Blanca que sobresale por muchísimo!

;) ;)

Publicado

La Aljibes se ve muy bien en la primera foto, la española no me gustó mucho allí pero ella me parece guapa.

Las demás si que no se vistan que no van

:dejamerecordar:

spacer.png

Publicado

venezuela es la que mas destaca esto me recuerda al miss world 2008 donde españa era la favorita y una venezolana le gano

Publicado

venezuela es la que mas destaca esto me recuerda al miss world 2008 donde españa era la favorita y una venezolana le gano

¿QUÉ MISS MUNDO FUE ESE?

Publicado

¿Te refieres al Miss World donde Hannely Quintero no solo clasificó sino también fue Reina de las Américas y la bella Patricia Rodriguez fue semifinalista?.

spacer.png

Publicado

jajajajaja Hannelys Quintero quedó igual que Patricia Rodriguez, pero Hannelys Quintero fue la mejor americana y le dieron su reconocimiento de Reina de las AMERICAS, no se si lo saben, pero España compite por el título de Reina de EUROPA XD

Así que eso de que "superó" os lo habéis inventado por la cara, o esque Hannelys quedo 6ª? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...