Saltar al contenido

///LLEGO BLANCA... CON UNAS MISSES EN JAPON/// DE PUNTA EN BLANCO COMO SIEMPRE

Recommended Posts

Publicado

Fisicamente Blanca esta p e r f e c t a! Pero hay un detalle... Para mi, le falta algo de personalidad...

Con Jessica Barboza, igual rubia linda, pero en personalidades no hay punto de comparacion, la barboza la deja en la nuclea.

Blanca es el mismo prototipo de la Di Giacomo, con una diferencia, que la MI06 si algo tenia era una muy buena personalidad...

La goizeder aunque no fue de mi agrado, tambien destacó por esto... jessica, daniela y goizeder el mismo prototipo de Blanca...

Ahora la Mosquetera no necesitaba mucha personalidad, era una caballota negrota con un color de cabello medio raro, esto le bastó.

Blanquita que se ponga las pilas, es la tipica rubia de las que abundan en un MI, que se meta a los chinitos en los bolsillos,

porque de lo contrario no la veo ganando.

ATREVIDO!!!! COMO Y CON QUE TE ATREVES A METER A GOIZEDER EN UN MISMO SACO CON LAS HERMOSAS DANIELA Y JESSICA... ESO AMERITA BANNEO FOREVER.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• Carlostone

2

• @calfredob

2

• ŘдþЋд

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Goizeder es una reina espectacular, Pocas se dan el Tupe de ser: Finalista del M,iss Mundo, Miss Meso America y Miss International. ASí que cierra ese Pico.

En cuanto a Blanca, la veo Normalita, pero la foto es lejos y de no muy buena calidad! Veremos!

Publicado

GOIZEDER NO SERA MUY BELLA, PER PARA MI ES LA MISS MAS ARRECHA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA QUE HEMOS TENIDO Y JAMAS SE PEGO EN NADA :D

BLANQUITA ME GUSTA MUCHO Y LE TENGO BASTANTE FE, PERO JESSICA, DANIELA Y HASTA LA MOSQUERA ME PARECES MEJORES, EN ACTITUD, PERSONALIDAD ENTRE OTRAS COSAS!

SI ELLA SALE EN LA NOCHE FINAL CON EL ARREGLO DEL MISS VZLA GANA SOBRADA!

483226_10151059110873803_1976389534_n.jpg

fue la mejor de esa noche, simplemente suprema! :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Goizeder es una reina espectacular, Pocas se dan el Tupe de ser: Finalista del M,iss Mundo, Miss Meso America y Miss International. ASí que cierra ese Pico.

En cuanto a Blanca, la veo Normalita, pero la foto es lejos y de no muy buena calidad! Veremos!

goizeder es comunaza y corriente hasta la mosquetera le gana

Goizeder_Azua_2.jpg

Editado por ankara
Publicado

Me gustan varias antes que ella, pero le ira bien.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Goizeder podra ser comunaza y todo lo que quieran

pero tenia...

la cuerpa

la pasarela

la personalidad

la actitud

y las ganas

por eso fue miss internacional, miss mesoamerica y finalistas del miss world

ademas una chica muy simpatica y sencilla la prefiero mil veces que a la hígado y repelente de la di giacomo y que la gris de algibes

gracias

Publicado

goizeder es arrecha arpia y tramoyera a mi siempre me encanto (del 2009 pa aca) :memeo:

Publicado (editado)

goizeder es arrecha arpia y tramoyera a mi siempre me encanto (del 2009 pa aca) :memeo:

ajaaammm :lol:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...