Conchita Pautt Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Linda su actitud a veces la hace lucir antipática y prepotente, pero mejor que Daniella y Melina si es
Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Linda su actitud a veces la hace lucir antipática y prepotente, pero mejor que Daniella y Melina si es y es un amor yo que la conozco y le he hablado puedo decirlo.. y en su grupo al que ella misma me agrego es muy amable y linda con todos
diegochile Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 guapisima esta Miss Colombia, es mi favorita hasta el momento con la Miss España me gusta más que Daniella Alvarez
Invitado Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Ella tiene mucho potencial!!! Muy Lindaa
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 Si la Mosquera pudo estando como estaba en pleno concurso.... la calva que se me hace esta en mejores condiciones... y es del mismo prototipo que la Mosque.... también puede! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 NO ME SORPRENDERIA EN LO ABSOLUTO SI GANA ELLA ES ARRECHA Y MEGA ELEGANTE... Q S MONTE UN TRAPO BLANCO COMO EN MISS COLOMBIA
Conchita Pautt Publicado Octubre 2, 2012 Denunciar Publicado Octubre 2, 2012 y es un amor yo que la conozco y le he hablado puedo decirlo.. y en su grupo al que ella misma me agrego es muy amable y linda con todos ;)
Recommended Posts