↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Solo espero que conserve esta figura... que solo en sus brazos ya no veo. ELLA PODRIA SER BATACAZO O ES FAVORITA?
Delfoя Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 A mi tmbn me gusta, todo el mundo le dice Tranny y que es la hermana perdida de Danna Sultana, pero me recuerda a Eva, y Eva tambn me gustaba acabo de googlear a la Danna Sultana, pero ella es tranny de verdad, no? , ese nombre se me hacia muy extraño para ser de una mujer (nacida mujer), a mi me gusta la niña de norte de santander y también me acuerda a Eva.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 ELLA PODRIA SER BATACAZO O ES FAVORITA? No, no es favorita... pues solo mia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Y si no estoy mal hace parte de las dos candidatas con estatura decente.... 1.78 Meta 1.78?? Pero entaconada... Ella no llega ni al 1.72
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Meta 1.78?? Pero entaconada... Ella no llega ni al 1.72 No... ni Meta... ni Cesar y mucho menos San andres... como tu dices, entaconadas llegan a los 1.70 .... hablo de Norte... ella si mide 1,78. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 @Delfor: Si, es Tranny de verdad, pero comparan mucho a Marisela con ese pero a mi me parece interesante y con mucho porte y siempre la he tenido en las 10 y no sé que tal sea su pasarela, pero quien quita y se meta a las 5
Delfoя Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Solo espero que conserve esta figura... que solo en sus brazos ya no veo. wow! CUERPAZO, como anda en oratoria? últimamente el Srta. Colombia parece mas un concurso de esos que elijen a la próxima presentadora de X'S canal, mas que un concurso de belleza.
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 No... ni Meta... ni Cesar y mucho menos San andres... como tu dices, entaconadas llegan a los 1.70 .... hablo de Norte... ella si mide 1,78. Gio la mas alta de este año es la de Bolivar con 1.77
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Gio la mas alta de este año es la de Bolivar con 1.77 Ps tenía entendido que Norte medía 1.78 y Cundi pasaba los 1.80 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Ps tenía entendido que Norte medía 1.78 y Cundi pasaba los 1.80 Cundi mide 1.76, Luego vienen Norte y Huila, y mas atras Antioquia
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Todas esas son las medidas oficiales que salen en la página de RCN? A mi me parecen que están mal, a Cartagena le pusieron 1.72 y lo dudo mucho y Bolívar se ve super alta..
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Todas esas son las medidas oficiales que salen en la página de RCN? A mi me parecen que están mal, a Cartagena le pusieron 1.72 y lo dudo mucho y Bolívar se ve super alta.. A mi tambien me parecen que estan mal
Conchita Pautt Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 (editado) Gio la mas alta de este año es la de Bolivar con 1.77 Falso, el sábado de la semana anterior, estaba en la peluquería y en la misma estaba Karen Mendoza (Srta Bolívar) gritando a los cuatro vientos que ella era la más alta del concurso con 1.80 y que le seguía Norte de Santander con 1.78, Cartagena y Antioquia con 1.76. Cundinamarca no dió el 1.82 si no 1.75 que también midió Magdalena. Y que la más bajita era la Srta Quindío con 1.66, San Andres dió 1.67 y Meta alcanzó el 1.70 Editado Octubre 1, 2012 por Camila Stefanko
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 PERO QUE PASÓ CON ELLA EN EL 2009 QUE TANTO LO NOMBRAN? A MI ME GUSTA. CUANTO MIDE GUAJIRA?
Recommended Posts