La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 (editado) ... no sé pero yo la encuentro atractiva... alta y con porte. ... lo único que me preocupa es su aparante pérdida de la figura que tenía en el 2009. Editado Octubre 1, 2012 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Ella en unas fotos me recuerda a Danna Sultana
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Ella en unas fotos me recuerda a Danna Sultana Y a Eva... por algo es la masculina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 a mi me recuerda una versión desmejorada de Eva Arias
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 QUIEN ES? La srta Norte De Santander. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 (editado) Lo siento pero si... tiene cara de macho... pero me gusta! Editado Octubre 1, 2012 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 A mi tmbn me gusta, todo el mundo le dice Tranny y que es la hermana perdida de Danna Sultana, pero me recuerda a Eva, y Eva tambn me gustaba
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 La srta Norte De Santander. PERO, SE VE MUY WAPA!!! LA Q ME GUSTA HAST AHORA ES... AYY!! NO RECUERDO!! LA VI POR FB! SERA META?
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 PERO, SE VE MUY WAPA!!! LA Q ME GUSTA HAST AHORA ES... AYY!! NO RECUERDO!! LA VI POR FB! SERA META? Y si no estoy mal hace parte de las dos candidatas con estatura decente.... 1.78 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Y si no estoy mal hace parte de las dos candidatas con estatura decente.... 1.78 SE PONE INTERESANTE LA COSA!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Solo espero que conserve esta figura... que solo en sus brazos ya no veo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts