Saltar al contenido

La colombiana mas hermosa de todas <3

Recommended Posts

Publicado

melina es bella pero se durmio en la final y ps daniela y melissa le comieron los dulces con sus respuestas......y si se habla de virreinas tanto la maricris y la melina no es que sean lo mega wow de la decada ps carolina cruz las deja en la nuclea

1435307330_3810a40c95.jpg

de la década? ... creo que estas un poquitico pérdida... porque ninguna de las tres hace parte de la misma década.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• christianb

12

• ǺpoŁo

7

• La Gran Gio Colombia

5

• Conchita Pautt

5

Top Posters In This Topic

Publicado

de la década? ... creo que estas un poquitico pérdida... porque ninguna de las tres hace parte de la misma década.

ay bueno ps del 2000 en adelante

Publicado

ay bueno ps del 2000 en adelante

Carolina Cruz es virreina de la década de los '90, Diazgranados de los '00 y Ramirez de los '10

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Carolina Cruz? :huh: Si esa mujer es lo más sobrevalorado del planeta entero.

Melina espectacular :wub:

Publicado

Carolina Cruz? :huh: Si esa mujer es lo más sobrevalorado del planeta entero.

Melina espectacular :wub:

hoy día pienso igual ;)

Publicado

me parece mas bella melina que maricris .

a mi esa mariagris me parece tan x's .... melina me parece mejor.

a mi por el contrario la que me parece sobrevalorada es la maricris, osea obvio que es bella, pero la ponen como si fuera la mujer mas HERMOSA de colombia :mellow:, en cambio melina me parece uno o si no, el mejor de los rostros que ha pasado por el CNB :)

DE ACUERDO CON ESTOS COMENTARIOS.

Si María Cristina Diaz-Granados es la mejor colombiana me imagino la peor! :mellow: DEFINITIVAMENTE por encima de ella... MUCHAS y entre esas PARA MI... MELINA, TALIANA, RODRIGUEZ FERRERO Y VARIAS MÁS...Lo siento pero JAMÁS le he visto lo que los demás le ven a Mariacristina.

Publicado

jamaaaaaaaaaaaaaaassssss taliana tuvo ese cuerpo ni en su peor epoca.. jamasss.. no se cieguen yo nunca habia visto un cuerpo como el de melina en una favorita a el CNB ni en un princesa lleno de fibrosis y con nalgas postisas taliana tiene cuerpazo melina si entrenando toda su vida lograria tener un cuerpo asi sorry

KARMAL , si lo tuvo.

DSC06725.jpgDSC06726.jpg

Publicado

KARMAL , si lo tuvo.

DSC06725.jpgDSC06726.jpg

Eso fué solo en una aparición y pq tenía una alergia. Ella nunca más se volvió a ver así

Publicado

Eso fué solo en una aparición y pq tenía una alergia. Ella nunca más se volvió a ver así

si yo no digo que taliana sea gorda, sino que SI LLEGÓ A VERSE MAL :) y karmal dice que ni en sus peores momentos lucio como MELINA.

En fiiin haha

Para mí, Melina es una mujer espectacular, una Miss Universo totalmente y es la más bella colombiana que he visto, me impacta su rostro hermoso :wub:

Publicado

Pues por eso, si se vió gorda era porque estaba enferma, no pq fuera así, en el CNB (y siempre) ha sido cuadrada, pero nunca al nivel de Melina.

Eso si, el rostro de Melina es espectacular :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...