Saltar al contenido

La colombiana mas hermosa de todas <3

Recommended Posts

Publicado

Esa sobrevalorada le alcanzó para ser virreina de Colombia y virreina internacional

B)

4581miss2.jpg

La principito no pudo pasar de princesa ni le alcanzó para ganar en Top Model Of The World cosa que si hizo Carolina Rodriguez

:mellow:;) así que ya superenla y comiencen a prender los velones, para que sea verdad lo del rumor de que va al Miss Mundo 2013 y convenza a la anciana Morley con sus cuentos principescos :memeo::lol:

deja de ser tan ridícula ;) ;) ;)

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• christianb

12

• ǺpoŁo

7

• La Gran Gio Colombia

5

• Conchita Pautt

5

Top Posters In This Topic

Publicado

por dios.. melina si es una mujer muy bella pero que sobre valorada al tienen.. ese cuerpo no aguanta nada el cuerpo le mata todo ella es bella vestida.. taliana vargas, maria cristina, paola, paula andre, carolina y natalia navarro estan muy por ensima de ella

Publicado

deja de ser tan ridícula ;) ;) ;)

Ridícula tu amiga

;):) Si no te gusta lo que comento no leas :D

Publicado

por dios.. melina si es una mujer muy bella pero que sobre valorada al tienen.. ese cuerpo no aguanta nada el cuerpo le mata todo ella es bella vestida.. taliana vargas, maria cristina, paola, paula andre, carolina y natalia navarro estan muy por ensima de ella

++++++++++

;) ;) ;)

Publicado

yo no le veo el cuerpo mal, al contrario, lo trabajó muy bien :)

Publicado

Y me parece que tiene mejor cuerpo que TALIANA a la cual endiosan.

Publicado

ahora si me meoooooooooooooooooooo santo jesus perdonalo no sabe lo que hace sacrilegiooooooooooo

2008071413244618_640.jpg

colombiaba%C3%B1ol.jpg

eleccion-coronacion-senorita-valle-cauca-2011-2012-candidatas-110.JPG

Valle.jpg

Publicado

Muy bella Melina

:wub: aunque para mi, LA MÁS de todas las colombianas es esta mujer...

Carolina Gómez

162980_178364282194939_162103157154385_430217_1260244_n.jpg

spacer.png

Publicado

ahora si me meoooooooooooooooooooo santo jesus perdonalo no sabe lo que hace sacrilegiooooooooooo

2008071413244618_640.jpg

colombiaba%C3%B1ol.jpg

eleccion-coronacion-senorita-valle-cauca-2011-2012-candidatas-110.JPG

Valle.jpg

No estás haciendo una comparación justa. Revisa el video de MELINA y compara

Ambas en el CNB, Melina en poquito tiempo entrenó y mejoró su cuerpo notablemente para el nacional.

pd: nota que melina, es ancha de espalda y no luce como lucía taliana, y en cuanto a la cintura, estan parejas :)

Publicado

:) bueno, ella mejoró mucho en 4 meses! imagínate lo que podría lograr hacer en un año de preparación para MU! :wub:

Publicado

Muy bella Melina

:wub: aunque para mi, LA MÁS de todas las colombianas es esta mujer...

Carolina Gómez

162980_178364282194939_162103157154385_430217_1260244_n.jpg

:sol:

Aquí esta la mas.

Fin de la discusión.

Publicado

jamaaaaaaaaaaaaaaassssss taliana tuvo ese cuerpo ni en su peor epoca.. jamasss.. no se cieguen yo nunca habia visto un cuerpo como el de melina en una favorita a el CNB ni en un princesa lleno de fibrosis y con nalgas postisas taliana tiene cuerpazo melina si entrenando toda su vida lograria tener un cuerpo asi sorry

Publicado

Es que el jurado de este año fué pésimo!... pésimo!... como escogen a Melina como belleza natural otorgado en el desfile en traje de baño y cómo escogen a Daniela y la calva por encima de Melina en los resultados finales.... para mi siempre serán pésimas elecciones de un jurado inexperto!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

melina es bella pero se durmio en la final y ps daniela y melissa le comieron los dulces con sus respuestas......y si se habla de virreinas tanto la maricris y la melina no es que sean lo mega wow de la decada ps carolina cruz las deja en la nuclea

1435307330_3810a40c95.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...