ǺpoŁo Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Esa sobrevalorada le alcanzó para ser virreina de Colombia y virreina internacional La principito no pudo pasar de princesa ni le alcanzó para ganar en Top Model Of The World cosa que si hizo Carolina Rodriguez así que ya superenla y comiencen a prender los velones, para que sea verdad lo del rumor de que va al Miss Mundo 2013 y convenza a la anciana Morley con sus cuentos principescos deja de ser tan ridícula ;)
Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 por dios.. melina si es una mujer muy bella pero que sobre valorada al tienen.. ese cuerpo no aguanta nada el cuerpo le mata todo ella es bella vestida.. taliana vargas, maria cristina, paola, paula andre, carolina y natalia navarro estan muy por ensima de ella
Conchita Pautt Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 deja de ser tan ridícula ;) Ridícula tu amiga Si no te gusta lo que comento no leas
Conchita Pautt Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 por dios.. melina si es una mujer muy bella pero que sobre valorada al tienen.. ese cuerpo no aguanta nada el cuerpo le mata todo ella es bella vestida.. taliana vargas, maria cristina, paola, paula andre, carolina y natalia navarro estan muy por ensima de ella ++++++++++ ;)
christianb Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 yo no le veo el cuerpo mal, al contrario, lo trabajó muy bien
christianb Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Y me parece que tiene mejor cuerpo que TALIANA a la cual endiosan.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Y me parece que tiene mejor cuerpo que TALIANA a la cual endiosan. ahora si me meoooooooooooooooooooo santo jesus perdonalo no sabe lo que hace sacrilegiooooooooooo
Un venenozolano Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Muy bella Melina aunque para mi, LA MÁS de todas las colombianas es esta mujer... Carolina Gómez
christianb Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 ahora si me meoooooooooooooooooooo santo jesus perdonalo no sabe lo que hace sacrilegiooooooooooo No estás haciendo una comparación justa. Revisa el video de MELINA y compara Ambas en el CNB, Melina en poquito tiempo entrenó y mejoró su cuerpo notablemente para el nacional. pd: nota que melina, es ancha de espalda y no luce como lucía taliana, y en cuanto a la cintura, estan parejas
ǺpoŁo Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Y me parece que tiene mejor cuerpo que TALIANA a la cual endiosan. bueno, ella mejoró mucho en 4 meses! imagínate lo que podría lograr hacer en un año de preparación para MU!
AlejoG Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Muy bella Melina aunque para mi, LA MÁS de todas las colombianas es esta mujer... Carolina Gómez Aquí esta la mas. Fin de la discusión.
Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 jamaaaaaaaaaaaaaaassssss taliana tuvo ese cuerpo ni en su peor epoca.. jamasss.. no se cieguen yo nunca habia visto un cuerpo como el de melina en una favorita a el CNB ni en un princesa lleno de fibrosis y con nalgas postisas taliana tiene cuerpazo melina si entrenando toda su vida lograria tener un cuerpo asi sorry
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Es que el jurado de este año fué pésimo!... pésimo!... como escogen a Melina como belleza natural otorgado en el desfile en traje de baño y cómo escogen a Daniela y la calva por encima de Melina en los resultados finales.... para mi siempre serán pésimas elecciones de un jurado inexperto! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
santa marbelis Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 melina es bella pero se durmio en la final y ps daniela y melissa le comieron los dulces con sus respuestas......y si se habla de virreinas tanto la maricris y la melina no es que sean lo mega wow de la decada ps carolina cruz las deja en la nuclea
Recommended Posts