Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 a mi esa mariagris me parece tan x's .... melina me parece mejor.
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 a mi esa mariagris me parece tan x's .... melina me parece mejor. Recuerdalo :lol: https://www.youtube.com/watch?v=e9gMKW-lC4E&feature=fvwrel
Gustavo Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Pff no se que le ven a la principita
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Recuerdalo :lol: https://www.youtube.com/watch?v=e9gMKW-lC4E&feature=fvwrel PERO SI NUESTRA CONCURSANTE ERA UNA X'S... UN VS DE LA BARBOZA Y ELLA Y LA BARBOZA SE LA ARRASTRA..
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 PERO SI NUESTRA CONCURSANTE ERA UNA X'S... UN VS DE LA BARBOZA Y ELLA Y LA BARBOZA SE LA ARRASTRA.. Por favor no me hagas reir :lol: Empezando que la Barboza le llega a la cintura a la Diosa Maricris
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Es absurdamente espectacular... uno de los mayores desperdicios del CNB!. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karla Vacigalupo Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 yo venia a deicr: Si maricris es divina y me encuentro con la sobrevalorada esta... De acuerdo contigo, no sé que le ven a esa vieja O.o Bella y todo lo que quieran, pero SOSA como ella sola.
Santi Ferrero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Ella debió ir a Miss Universo y Daniella al Banano
Karla Vacigalupo Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Un Miss Universo con Miss Principito? Para que salga con burradas como la de "Everything Perfect"... Nahh..
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Un Miss Universo con Miss Principito? Para que salga con burradas como la de "Everything Perfect"... Nahh.. Pero es bueno tener por lo menos la oportunidad de decirlas.... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Pero es bueno tener por lo menos la oportunidad de decirlas.... Con cuerpo cuadrado y lleno de fibrosis? jamás...
Delfoя Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 (editado) a mi por el contrario la que me parece sobrevalorada es la maricris, osea obvio que es bella, pero la ponen como si fuera la mujer mas HERMOSA de colombia , en cambio melina me parece uno o si no, el mejor de los rostros que ha pasado por el CNB Editado Octubre 1, 2012 por Delfor Fernandez
Conchita Pautt Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 (editado) a mi por el contrario la que me parece sobrevalorada es la maricris, osea obvio que es bella, pero la ponen como si fuera la mujer mas HERMOSA de colombia , en cambio melina me parece uno o si no, el mejor de los rostros que ha pasado por el CNB Esa sobrevalorada le alcanzó para ser virreina de Colombia y virreina internacional La principito no pudo pasar de princesa ni le alcanzó para ganar en Top Model Of The World cosa que si hizo Carolina Rodriguez así que ya superenla y comiencen a prender los velones, para que sea verdad lo del rumor de que va al Miss Mundo 2013 y convenza a la anciana Morley con sus cuentos principescos Editado Octubre 1, 2012 por Camila Stefanko
christianb Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 a mi por el contrario la que me parece sobrevalorada es la maricris, osea obvio que es bella, pero la ponen como si fuera la mujer mas HERMOSA de colombia , en cambio melina me parece uno o si no, el mejor de los rostros que ha pasado por el CNB
Recommended Posts