Saltar al contenido

La colombiana mas hermosa de todas <3

Recommended Posts

Publicado

a mi esa mariagris me parece tan x's .... melina me parece mejor.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• christianb

12

• ǺpoŁo

7

• La Gran Gio Colombia

5

• Conchita Pautt

5

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol: PERO SI NUESTRA CONCURSANTE ERA UNA X'S... UN VS DE LA BARBOZA Y ELLA Y LA BARBOZA SE LA ARRASTRA..

Por favor no me hagas reir :lol: :lol: Empezando que la Barboza le llega a la cintura a la Diosa Maricris ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es absurdamente espectacular... uno de los mayores desperdicios del CNB!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo venia a deicr: Si maricris es divina :wub:

y me encuentro con la sobrevalorada esta...

De acuerdo contigo, no sé que le ven a esa vieja O.o Bella y todo lo que quieran, pero SOSA como ella sola.

Publicado

Un Miss Universo con Miss Principito? Para que salga con burradas como la de "Everything Perfect"... Nahh.. :rolleyes:

Publicado

Un Miss Universo con Miss Principito? Para que salga con burradas como la de "Everything Perfect"... Nahh.. :rolleyes:

Pero es bueno tener por lo menos la oportunidad de decirlas....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero es bueno tener por lo menos la oportunidad de decirlas....

Con cuerpo cuadrado y lleno de fibrosis?

:):golpiza: jamás...

Publicado (editado)

a mi por el contrario la que me parece sobrevalorada es la maricris, osea obvio que es bella, pero la ponen como si fuera la mujer mas HERMOSA de colombia :mellow:, en cambio melina me parece uno o si no, el mejor de los rostros que ha pasado por el CNB :)

Editado por Delfor Fernandez
Publicado (editado)

a mi por el contrario la que me parece sobrevalorada es la maricris, osea obvio que es bella, pero la ponen como si fuera la mujer mas HERMOSA de colombia :mellow:, en cambio melina me parece uno o si no, el mejor de los rostros que ha pasado por el CNB :)

Esa sobrevalorada le alcanzó para ser virreina de Colombia y virreina internacional

B)

4581miss2.jpg

La principito no pudo pasar de princesa ni le alcanzó para ganar en Top Model Of The World cosa que si hizo Carolina Rodriguez

:mellow:;) así que ya superenla y comiencen a prender los velones, para que sea verdad lo del rumor de que va al Miss Mundo 2013 y convenza a la anciana Morley con sus cuentos principescos :memeo::lol:

Editado por Camila Stefanko
Publicado

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...