ǺpoŁo Publicado Septiembre 30, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2012 Es lo mejor que ha pisado el CNB! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Melina era para Miss Universo Y en este momento Daniella Alvarez deberia estar en Japón
christianb Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 Es lo mejor que ha pisado el CNB! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es demasiada, esa mujer era una MU en potencia :s, dbería volver
ǺpoŁo Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 (editado) es demasiada, esa mujer era una MU en potencia :s, dbería volver Ya lo que fue, fue! ojala se metiera a MW Colombia, pero por decreto ( Editado Octubre 1, 2012 por ǺpoŁo
horus Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 yo venia a deicr: Si maricris es divina y me encuentro con la sobrevalorada esta... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
christianb Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 yo venia a deicr: Si maricris es divina y me encuentro con la sobrevalorada esta... me parece mas bella melina que maricris .
Edgar Botero Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 yo venia a deicr: Si maricris es divina Total... Aunque me encanta Melina, pero me quedo con la Diaz-Granados
ǺpoŁo Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 me parece mas bella melina que maricris . en rostro se la lleva por mucho! Melina tiene rostrazo!
horus Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 No se que le ven U.U ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Conchita Pautt Publicado Octubre 1, 2012 Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 yo venia a deicr: Si maricris es divina y me encuentro con la sobrevalorada esta... ;) Esta belleza no la tiene cualquiera, la perfección hecha mujer :wub: con la cuadrada fibrotica principesca.
christianb Publicado Octubre 1, 2012 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2012 ;) Esta belleza no la tiene cualquiera, la perfección hecha mujer :wub: con la cuadrada fibrotica principesca. no niego que sea bellisima, pero me sigue pareciendo mucho mas bella Melina. Tiene un rostro hipnótizador Melina .. Y maricris son los ojos que le ayudan muchisimo. Y no está cuadrada ve el video y nótalo :yaveo:
Recommended Posts