Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas noches Sra. Coco Rocha, le invito a que cordialmente forme parte del grupo E correspondiente al grupo de foristas en general... :)

srta y la motivacion?
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

37

• Exterminadora

4

• PoKeMoN

3

• sesentaynueve

3

Publicado

Vzlomax te queria hacer una sugerencia de invitar a blosson , Black Ynes rosalba y Beautyfan basandome en los resultados de la dinamica de predicciones son muy buenas en dar sus predicciones y cuando lo hacen dejan el nacionalismo de lado

Publicado

Con todo gusto Ruth, tomaré en cuenta tus sugerencias y haré unos pequeños cambios en los grupos! :) Saludos.

Publicado

No había visto este tema, confirmo :P

Grupo A 5/9

Grupo G 3/3

Gracias por participar :)

Publicado

Quiero ser Parte de la actividad! :asusordenes:

Perfecto, puedes participar formando parte del grupo E y estando atenta a las proximas indicaciones. Saludos. ;)

Publicado

Perfecto, puedes participar formando parte del grupo E y estando atenta a las proximas indicaciones. Saludos. ;)

GRACIAS! MUY AMABLE!! :*
Publicado

Vzlomax te queria hacer una sugerencia de invitar a blosson , Black Ynes rosalba y Beautyfan basandome en los resultados de la dinamica de predicciones son muy buenas en dar sus predicciones y cuando lo hacen dejan el nacionalismo de lado

Exacto, son foristas con buenas predicciones.

Publicado

yo quiero participar porfa :)

Con gusto puedes formar parte del grupo E, correspindiente al de foristas en general ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...