Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

37

• Exterminadora

4

• PoKeMoN

3

• sesentaynueve

3

Publicado

Confirmo, muchas gracias por tomarme en cuenta :). Estaré atento a las novedades :)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Confirmo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO COMO LA UNICA CANDIENSE EN ESTE FORO DESEO POSTULARME PARA SER LA MEJOR MISSOLOSA DEL MISS INTERNACIONAL AQUI DEJO MI HOJA DE VIDA ESPERO LE GUSTE A LAS JUECES CREO QUE TENGO DERECHO A SER ATENDIDA Y A RECIBIR UNA RESPUESTA MOTIVADA

SOY Mikhaila Rocha (nacida el 10 de septiembre de 1988 en British Columbia, Canadá)

mejor conocida como Coco Rocha, una supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue.

fui descubierta por el ojeador Charles Stuart en 2002, cuando solo tenía 14 años de edad mientras competía en una competición mundial de baile en Suiza. Steven Meisel me conocio en febrero de 2006 y me fichó para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y a Amanda Moore. Desde ese momento mi carrerá no dejó de cosechar éxitos, protagonize una portada de la revista Vogue Italia y me subi a la pasarela por primera vez con la temporada primavera verano 2006 en New York donde desfile para Anna Sui y Marc Jacobs.

SOY Mikhaila Rocha (nacida el 10 de septiembre de 1988 en British Columbia, Canadá) mejor conocida como Coco Rocha, una supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue.

fui descubierta por el ojeador Charles Stuart en 2002, cuando solo tenía 14 años de edad mientras competía en una competición mundial de baile en Suiza. Steven Meisel me conocio en febrero de 2006 y me fichó para protagonizar una editorial de Vogue junto a Gemma Ward y a Amanda Moore. Desde ese momento mi carrerá no dejó de cosechar éxitos, protagonize una portada de la revista Vogue Italia y me subi a la pasarela por primera vez con la temporada primavera verano 2006 en New York donde desfile para Anna Sui y Marc Jacobs.

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HAHAHAHAHA. CONFIRMO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...