Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Continente Americano 2012

2q9yjo1.jpg

Ella era mi favorita en el Miss Mexico y pienso que la desperdiciaron, ella daba para un concurso mas grande... Estaba entre ella y mi reina para ponerla de ganadora, la razón por la que la pongo a ella es que me parece tiene un rostro mas hermoso.

Primera Finalista

2j1n78p.jpg

Mi reina y una de mis dos favoritas en el Miss Panama 2012, para mi la reina mas completa que hay en este concurso, ella es madura, centrada y muy inteligente, no dudo que hoy obtenga buena posición o por lo menos eso espero yo! estoy tranquilo en cuanto a su oratoria, se que no nos hará quedar mal como Anyoli el año pasado en la respuesta final.

Segunda Finalista

ebeoap.jpg

La tica me parece muy bella, pero no puedo apostar mas por ella, no la he visto en pasarela, ni en ronda de preguntas, no tengo la mayor información de ella, esta aquí por lo bien que se ha visto durante la concentración del concurso

TOP 6

34q75tj.jpg

Ella es muy bella, tiene un rostro angelical y ya tiene la experiencia del Miss World lo cual le puede favorecer en este concurso, que por mucho es mas facil que aquel concurso que dura una eternidad y tiene mas de 5 competencias!

24gvk93.jpg

Ujum la Cindy "Anti-gay" Mejía me parece que durante la concentración es de las que mejor libradas han salido, es una chica que a pesar de no tener apoyo de sus compatriotas y no tener carisma, ha logrado dar una buena representación, a mi me parece muy reina y buena representante (para un concurso de menor escala como el MCA)

34od4r4.jpg

Al terminar mi top, tuve que tomar en cuenta varios factores para decidir a quien poner de ultima, entre esta chica, chile y puerto rico... por cuerpo no podría poner a ninguna, así que elegí el rostro y porte de la niña de paraguay, quien además ha tenido una concentración muy buena!

CERCA:

CHILE / PUERTO RICO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Horusillo que paso que no metes a la Diosa Colombiana? :blink::lol:

Bueno tu top ;)

La tengo de top 9 :D

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...