Saltar al contenido

MEXICANOS LES DIRÉ ALGO...

Recommended Posts

Publicado

ME ENCANTA MARILYN CHAGOYA!!!

ME PARECE QUE VAN BIEN REPRESENTADOS, ESA MUJER TIENE ALGO, LO TIENE LO TIENE... ES COMO ME GUSTAN.... MALASSSSSS :wub:

Publicado

A mi tambien me gusta mucho Marilyn, tiene algo que me llama la atencion

:wub:

Totalmente :wub:

Publicado

ELLA ES ARPIA, ARRECHA, ROMPETACON, ESCONDE LABIAL, TRAMOYERA Y SE NOTA QUE QUIERE SACAR ADELANTE A SU VERACRUZ. ASI QUE NO IMPORTA SU CARA A LO LIDIJO, ELLA SERA MISS WORLD 2013

:wub: :wub: :wub:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ELLA ES ARPIA, ARRECHA, ROMPETACON, ESCONDE LABIAL, TRAMOYERA Y SE NOTA QUE QUIERE SACAR ADELANTE A SU VERACRUZ. ASI QUE NO IMPORTA SU CARA A LO LIDIJO, ELLA SERA MISS WORLD 2013

:wub: :wub: :wub:

:memeo:

Publicado

nose porque me vino ala mente cuando yo me pongo las tacas aunque yo soy rubia y bella

Publicado

Si hay algo que a María Elena le sobra, es actitud :o No había visto su participación en NB Veracruz : o :o

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pues si, María Elena a pesar de tener apenas 18 años está convertida en una B!TCH TOTAL!!

:lol: :lol:

A mi lo único que no me gusta de ella es que no tiene un rostro de muñeca, algo muy característico de las Misses Mexicanas, de ahí en fuera tiene todo! CUERPAZO, súper imponente, actitud y una facilidad y seguridad para hablar! Btw, la pienso apoyar en MW!!

B)

Publicado

A mi si me gusta, le callará la boca a todos los mexicanos que no gustan de ella... al fin están mandando algo diferente a lo que mandaron antes a MW, puras gabys y anabeles! ¬¬

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...