horus Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 https://www.ultimahora.com/notas/564795-Ex-Miss-Paraguay-inscribio-sucandidatura-para-diputada-liberal Las inscripciones de las distintas candidaturas continúan en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y ayer, poco antes de las 16.00, la modelo y ex-Miss Paraguay, Yanina González, fue la sorpresa cuando se presentó en el local partidario y se inscribió como candidata a diputada por el departamento Central, por el movimiento Auténtica Fuerza Liberal. González será la número tres en la lista conformada por Dionisio Amarilla, que lidera la nómina y que tiene como número dos a Édgar Acosta. La candidata mencionó que proviene de una familia de raíces liberales que siempre activó en la política partidaria y que ahora sigue los mismos pasos. "Soy una mujer de sangre liberal; mi abuelo Samuel González fue un gran dirigente y en honor a mis raíces quiero apoyar al verdadero cambio, que es lo que me insta a estar aquí hoy", indicó. Sostuvo que el partido necesita de renovación y eso es lo que la motiva a participar como candidata y en un equipo de jóvenes con muchas pretensiones de dejar el partido en alto. CAMBIOS. Expresó que desde la política tendrá la oportunidad de trabajar a favor del pueblo y lograr mejoras importantes que son necesarias para el país. "Entro a la política porque es la única manera de hacer los cambios que son necesarios en nuestro país a favor de la ciudadanía. Vengo a sumarme a este equipo porque conozco la trayectoria de los dos primeros candidatos, en cuanto a su capacidad y honorabilidad", puntualizó. Al mismo tiempo, remarcó que las mujeres se merecen su espacio en la política y principalmente en el Parlamento Nacional. Destacó que tanto Amarilla como Acosta ya demostraron su capacidad en los cargos que les cupo ocupar en la función pública como administradores. "Dionisio, en la Universidad Nacional de Asunción, y Édgar, en la Industria Nacional del Cemento", puntualizó. La modelo devenida a política adelantó que, además de su candidatura, aún le esperan muchas sorpresas a la ciudadanía y, aunque no quiso entrar en detalles, dijo que las dará a conocer próximamente. En su momento, Amarilla manifestó que no fue fácil convencer a González para que ingrese a la política y por sobre todo como candidata, pero que al ver el trabajo que realizan en el equipo finalmente aceptó. "Porque, al igual que mucha gente, Yanina tiene un concepto de que en la política todos son malos, pero ahora entiende que puede ser parte del cambio", acotó. APODERADOS LLEGARON TARDE Y COPARON LOCAL DEL PARTIDO Dos horas antes de que se llegue al tiempo establecido por el Tribunal Electoral Independiente del PLRA para que se cierren las inscripciones de las candidaturas a cargos electorales para Central, los apoderados de los distintos movimientos, a las apuradas, llegaron hasta la sede partidaria para cumplir con el requisito que permitirá a los candidatos a participar de las elecciones. Esto a pesar que desde el jueves se podían realizar las inscripciones. De acuerdo a los datos registrados por el Tribunal, se inscribieron 8 candidatos a diputados, 8 para concejales departamentales y dos candidatos a gobernador, el diputado Blas Lanzoni y Pedro Arsenio Ramos. Asimismo, para miembros del Directorio se inscribieron seis candidatos; para comités, 207, y para convencionales, 205. Esto hace a un total de 436 candidatos inscriptos en poco más de tres horas. Para los días lunes y martes de esta semana se prevé la inscripción de los candidatos de los departamentos de Concepción, San Pedro y Cordillera. Mientras que los de Guairá, Caazapá y Caaguazú lo podrán realizar entre el miércoles y jueves. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 VI ESE MU Y ERA MI FAVORITA Q BELLA Y ARRECHA ESA MUJER
Carlostone Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 YANINA MI GRAN FAVORITA ESE 2004 CUANDO TODOS LA VEÍAN COMO RELLENO O MÁXIMO TOP 15
santa marbelis Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 le sta siguiendo los pasos a lissa hana
Recommended Posts