Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 29, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 Yo tengo un monton de videos, de cuando era nina y junto a mi familia. En viajes, en la vida en PR, cuando crecia, cumpleanos, navidades ect ect,. he tomado esos videos y los mande a restaurar, pq no se podian ni ver. Tengo un amigo que lo esta haciendo y hoy me paso un pedacito solamente y yo lo monte, en un pequinito video, que ira creciendo porque mi amigo va parte por parte. Hoy al recibir la primera parte, monte un video llena de emocion,Ya que la ultima vez que vi a mis padres tenian canas y ya no estan entre nosotros. Ver a mis padres jugando, jovenes aun , me hizo recordar muy bellos momentos que ni recordaba. Las fases de la limpieza de esos videos y las restauracion me hizo un flash back, hermoso!!!, cuando yo era nina y mi familia disfrutaba todo, Este video es la primera parte de lo que le ire agregando en segun mi amigo,me arregle todas esas cintas. Pero yo me emocionado ver mis padres jovenes como yo no los recordaba y lo queria compartir con ustedes, la primera parte de lo restaurado. Lo comparto , no les niego que llore cuando lo recibi. https://www.youtube.com/watch?v=fbvMabgBNcA
Gretchen Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 que bello recuerdo Divi
Angel Sepa Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 Se como te sentiste divi pues hoy consegui un video de mi hermano y verlo me removio todo
bacano64 Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 DIVI GRACIAS POR COMPARTIR ESOS VIDEOS, SON UNA VERDADERA JOYA, EL HECHO DE REVIVIR ESOS MOMENTOS, HACE QUE PODAMOS TRANSPORTARNOS A ESOS MARAVILLOSOS AÑOS DE INFANCIA QUE SÓLO ESTÁN EN LA MENTE. YO TAMBIÉN VIVI UNOS AÑOS LLENOS DE SUEÑOS E ILUSIONES, LÁSTIMA NO HABERLOS REGISTRADO EN VIDEOS COMO EL TUYO SOLO CONSERVO ALGUNAS FOTOS, PERO PIENSO EN AQUELLOS MOMENTOS Y LOS RECUERDO COMO LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA. GUARDALOS COMO UN TESORO. Y TE FELICITO POR LOGRARLOS RESCATAR.
Omarie Rujel Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 AY Q BONITO DIVI!! TENGO A MANDAR A RESTAURAR LOS MIOS TAMBIEN LOL.
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 que lindo video divi... Gracias por compartir tantos momentos lindos con nosotros... Se te quiere un mundo Amiga...
Miguel Equador Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 Hermosos recuerdos y más con gente a la q uno ama!! Gran video Divi!!
Karliyos Publicado Septiembre 29, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2012 Precioso el vídeo. Ayer estuve viendo vídeos de cuando mi hermana y yo eramos bebés con mis padres, muchos sentimientos.
Recommended Posts