Saltar al contenido

AFERDITA DRESHAJ Y ANGELA MARTINI COMO NUNCA LAS HABIAN VISTO

Recommended Posts

Publicado (editado)

AFERDITA

:wub:

A Angela nunca le he visto el WOW....

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Publicado

AFERDITA

:wub:

A Angela nunca le he visto el WOW....

Y tu quieres que le veamos el Wao a Bodine, es unamujer mas que pasa por un concurso de belleza, obviamente no ganara ni con sus 182 de altura, y se lo debe a la suerte y a los genes de sus padres, no porue lo merecia, anyway, Angela esta a otro nivel, y mas bella que a una que adoras todo el tiempo si es.

Publicado

Y tu quieres que le veamos el Wao a Bodine, es unamujer mas que pasa por un concurso de belleza, obviamente no ganara ni con sus 182 de altura, y se lo debe a la suerte y a los genes de sus padres, no porue lo merecia, anyway, Angela esta a otro nivel, y mas bella que a una que adoras todo el tiempo si es.

:o :o :o:memeo: :memeo:

PD: A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS LA DIOSA ANGELA Q LA SOBREVALORADA DE AFERDITA.. AUNQUE SE BATIO EN EL MU

Publicado

Ay Allen que ardido y ridiculo eres por Dios...

Tu le ves el WOW a la que tu se lo quieras ver y punto

;)

Yo no le veo el WOE a Angela pero si le veo el WOW a Bodine, algun problema???

Hazme el favor y ubicate, si?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...