Saltar al contenido

Emocionada de representar a Puerto Rico en Las Vegas

Recommended Posts

Publicado

28colxe.jpg

27 de septiempre de 2012 - Entretenimiento, Farándula - Vocero.com

Bodine Koehler Peña, Miss Universe Puerto Rico 2012, se mostró emocionada tras enterarse de que el certamen Miss Universo 2012 se celebrará en Las Vegas el 19 de diciembre en el hotel Planet Hollywood.

“Estoy encantada, nunca he estado en Las Vegas, para mí es el lugar perfecto para Miss Unverse. Las Vegas es alegría, vida, entusiasmo que se contagia y es la capital de los espectáculos, yo estoy maravillada con lo que será esta experiencia” dijo emocionada la beldad.

Mientras, la puertorriqueña se unió a la fundación Operación Sonrisa junto a otras candidatas latinas.

La modelo, participará del evento benéfico “Fashions for Smiles” en Nicaragua, donde compartirá por primera vez con 11 de las representantes con las que competirá en el Miss Universo.

Las misses de Nicaragua, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Paraguay y Panamá compartirán pasarela con Koehler con el propósito de recaudar fondos para inaugurar el Centro de Atención Integral para niños, jóvenes y adultos con fisura labial y paladar hendido. “Fashion for Smiles” contará también con la presencia de la actual Miss Universo, Leila Lopes.

Reconocidos diseñadores como Fabrizio Giannone de Italia, Eduardo de las Casa de Perú y Mayda Cisneros de Miami, presentarán sus colección de verano en esta gala que se celebrará el 19 de octubre en Centro de Convenciones Corwn Plaza en Nicaragua.

Preparada para el certamen

La espigada y exótica modelo comenzará su intensiva preparación para la cita universal.

Actualmente se encuentra trabajando en el cuidado de su piel con el doctor Ortíz Espinoza de “Novaderm”, mientras que el entrenamiento físico esta a cargo Jackie Rodríguez. Mientras, el cuidado de su sonrisa está a cargo de los doctores Mario Polo y Melvin Hernández, mientras que Edgardo Virella y Robert Colberg trabajan en los fogueos de preguntas y respuestas.

• 2 months later...
Publicado

DE LAS Q FUERON A NICARAGUA! SE PEGARON TODAS MENOS PERU Y MEXICO!! :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...